Punzadas en el pecho y espalda

KANONVIZARD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 07:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 jul 2014 a las 21:58
!Muy buen día tengan señores doctores!

Desde hace una semana eh presentado algunos síntomas que me han preocupado bastante ya que son nuevos para mi.

El hecho es que desde hace ya de dos a tres semanas eh presentado ciertos dolores en el área del pecho, mas concretos debajo del área cardíaca y su contrario en la espalada como si fueran punzadas que suceden al mismo tiempo, el dolor a pesar de que es pasajero, alcanza a doblarme y por lo mismo, pienso se contrae no se si el musculo o el pulmón , ademas que por el dolor no puedo respirar tranquilamente.

Para agregar sufro de trastornos de ansiedad que desde 2 años no me han sucedido ningún episodio, no se si esto sea un detonante a algo un poco mas grave como una enfermad pulmonar o cardíaca.


Espero por favor puedan ayudarme para tomar cartas en el asunto.
Me despido deseándoles éxito y un buen día.

Att. Alan Lozano

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
26 jul 2014 a las 21:58
Hola,

Lo mas probable que esto corresponda a una crisis de ansiedad, pero si tienes dudas acude al cardiólogo por un electrocardiograma.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad