Es normal tener dolor y sangrado luego de postday?

Gabbaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/08/2014, 15:23
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 10:17
Hola buen dia.. el dia 21 de julio comenzo mi regla anterior y termino el dia 26 tuve relaciones sin protección el dia 30 segun esto era mi primer dia fertil como 5 hrs. Despues me tome la postday en 1 dosis hoy eh tenido dolores como premenstruales hoy como las 8 de la noche me di cuenta que al limpiarme salio un flujo espezo como moco cervical pero color rosa que el secarse se ve mas obscuro ya como rojo y a partir de eso sigo con el dolor como premenstrual pero no eh sangrado mas se supone que faltan 4 dias para mi regla.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 10:17
Aki tienes los efectos secundarios d la postday
mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, PERO es probable que en un mismo mes tengan dos sangrados tipo menstrual o que por lo menos ( y casi seguramente ) se les alteren drásticamente sus períodos en tiempos, duraciones y cantidades. ( les va a bajar más o menos de lo acostumbrado; más o menos días de lo que saben y los espacios entre uno y otro período pueden ser más cortos o más largos de lo que esperaban normalmente ).
la pastilla del dia despues no es un método anticonceptivo. Habla con planificación familiar k t expliken los k existen y escoge el k mas t convenga si no kieres encontrarte embarazada un dia d estos
0
Únete a la comunidad