Me da miedo tener un fibroma

Resuelto
tesi - 2 sep 2011 a las 11:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 sep 2011 a las 14:48
Hola,
Me duele mucho la pelvis y en el abdomen, me siento débil y con frecuencia siento frío en mis manos y en mis pies. Me parece sentir una bola en el vientre, me dan náuseas y como que una corriente me bajara hasta las piernas. Cuando viene la regla lo hace abundantemente durante 4 días y tengo ardor en la pelvis y en el abdomen. Solo tengo 20 años y me da mucho miedo tener un fibroma en el útero. Qué piensan de todo esto?
Gracias por su interés y sus comentarios.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 sep 2011 a las 14:48
Hola,
Es sumamente raro que un paciente sin ninguna formación médica pueda diagnosticarse lo que ni siquiera conoce bien. Te recomiendo que mejor pases a ver a tu médico de confianza para que él lo haga con toda propiedad y dejes de imaginar lo que tal vez no tienes.
0
Únete a la comunidad