La prueba de sangre positivo pero me bajo

d..i....a.....n - 2 sep 2011 a las 19:50
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 30 sep 2011 a las 09:38
Hola, tengo 6 dias de retraso en mi regla y me fui hacer una prueba de sangre de embarazo y salio positiva pero hoy el dia 8 me bajo que pasa no estoy embarazada o que me paso que tengo no se que hacer el miedo me invade ayudenme porfavor

3 respuestas

lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
2 sep 2011 a las 21:46
puede ser que allas tenido un aborto espontaneo....
o que sea una falsa alarma te aya bajado y estes embarazada...esperemos que sea la segunda ;) suerte cielo
besoos
1
hola linda, lo mas seguro es que vallas al medico amiga y te hagas un eco , no creas en pruebas ni casera ni de sangre porq yo pase por eso y me realice una prueba de sangre y salio positiva luego fui al medico me hice un eco y no estoy embarazada alli te sale todo si tubiste un aborto te saldra en el eco y el medico te dira que debes tomar y hacer yo tenia 3 semanas de retrazo y solo manche marron . mi doctora me dijo que era un desarreglo hormonal por la pastilla de emergencia , y muchas veces nuestramente nos juega una mal pasada practicamente me embarase psicologicamente y fueron 3 semanas duras en todo sentido . cuidate y me consejo ve al medico
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
3 sep 2011 a las 12:15
En las pruebas de embarazo existen tambien los falsos positivos por lo que te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que te practique una ecografia y pueda o no confirmar este embarazo.
Muchos saludos !
0
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
30 sep 2011 a las 09:38
bueno las ecografias tmpoko te confirman 100%....
pork yo staba embarazada en el test de casa me dio k siiiii en el del ospital k nooo y en la eco nada de nada
....ppor la angustia d k seguia sin bajarme meice el clearblue y tambien medio positivo spere 10 dias volvi a ir al ospi a k me icieran eco vaginal y ay staba mi bolsita de 7.3mm
asik lo mejor es esperar y no llenarte deansias...pork no veras nada
0
Únete a la comunidad