Paratifico B 1.80 y PROTEUX OX_19 [Resuelto]

Rosa lopez hernandez - 23 dic 2014 a las 04:43 - Última respuesta:  Lizz
- 25 jul 2018 a las 04:16
Hola,
buenas noches ami hija de 20 años le salio en los resultados PARATIFICO B 1.80 Y PROTEUX OX_19 y le recetaron inyecciones Gentamicina de 160mg/2ml y tambien Neomicina,129mgCaolin280mg,y Pectina de30mg que se tomara 1 en la mañana tarde y noche. y tambien Lopeteamida es el medicamento adecuado
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 23 dic 2014 a las 11:56
14
Gracias
Sí, es el tratamiento que se suele recetar en estos casos. Puedes estar tranquila.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 14

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10968 usuarios este mes

a mi hija le salio el mismo resultado y le dieron levofloxacino y amoxicilina paratifico 1:80 y ptoteus ox 19 1:320
Si el periodo se me quito el día 8 de mayo y tuve relación el dia 12 de mayo puedo quedar embarazada?
Yuliana meit > Cinthia - 10 nov 2015 a las 15:48
que tiempo tarda esa infeccion y de que modo se combate la infeccion proteus x19. Pues mi hija tiene 8 años y ya tiene mas de 15 días entre que se controlo según
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
3
Gracias
BUENOS DIAS SI EL RESULTADO SALE POSITIVO A PARATIFICO B 1.80 tengo se tiene la bacteria o no? gracias
Comenta la respuesta de dulce
1
Gracias
hola me podrian sacar de una duda q tengo me ise unos estudios y me salio paratifico A
paratifico B
tifico H
proteux ox 19
brucella abortux
y me duelen los codos las muñecas las rodillas es posible q las fiebres este ocasionando los dolores les agradeceria si me pudieran ayudar gracias
Hola Sergio, yo tengo lo mismo que tú, y siento decirte que la condición que estás adquiriendo será un comportamiento usual pero tratatable, quiero decir q si las defensas te bajan, la alimentación recomendada no la sigues, el dolor de huesos aparecerá, al igual que el sentirte decaído y sin fuerza.... así que mi recomendacion es que sigas la receta del médico, la dieta sana y procura cuidarte, yo hoy después de mucho tiempo y no cuidarme me re apareció.... y es fatal
Comenta la respuesta de sergio