Picazón en la vagina.

Lore - 5 sep 2011 a las 20:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 sep 2011 a las 02:48
Hola,
Lo que sucede es que hace aproximadamente un mes fui a una consulta con el ginecólogo porque tenia mucho flujo vaginal y en ocasiones presentaba un olor desagradable, el ginecólogo me receto un tratamiento de metronidazol tanto oral como vaginal por 10 días, pero resulta que antes de terminar el tratamiento y hasta este momento he sentido un ardor en mi vagina, es una sensación como si estuviera quemada, y una picazón que se vuelve a veces insoportable.

Necesito ayuda por favor, el problema es que no puedo volver en este momento al ginecólogo, porque la consulta es muy cara, y no tengo el dinero para hacerlo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 sep 2011 a las 02:48
Hola,
Los síntomas que presentas se deben a la infección que tienes y también al tratamiento que estas teniendo, te recomiendo culminar el tratamiento y si las molestias son intensas puede tomar algún sintomático para el dolor o poner algunos óvulos que solo son anti-inflamatorios. En cuanto puedas debes volver con el ginecólogo para que pueda ver el resultado de tu tratamiento.
No debes tener relaciones sexuales durante el tratamiento y después de 3 semanas culminado el tratamiento. Este tratamiento debes llevarlo junto con tu pareja.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad