Siento latidos en mi vagina

anabanananan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 10:36
 Anonima - 17 may 2023 a las 14:48
hola desde hace dos dias que siento como latidos en mi vagina ,es algo constante pues casi no he podido dormir,no es doloroso pero si molesto alguien que pueda ayudarme estoy desesperada tengo 18 años y soy virgen
Consulta también:

11 respuestas

Disculpe me pasa lo mismo se siente como placentero pero es como que dan ganas de ir a orinar pero es permanente alguien sabe que debemos hacer estoy desesperada ????
88
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
Modificado por ArjenR el 29 jun 2020 a las 20:07
Hola, si sientes placer no es nada de preocuparte recuerda que el clitoris es como el pene puede erectarse con estimulo y sin el, quizás eso es lo que sientes
10

Es por excitación, existen también más cosas que puedan ser, pero suele ser por excitación ya que el aumento del flujo sanguíneo lleva a que aumenten las secreciones vaginales (que proporcionan lubricación). Se nota un hormigueo o palpitaciones en la zona genital.

Pd: soy farmacéutica 

7