Siento latidos en mi vagina

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
-
Message postés
1900
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de julio de 2020
-
hola desde hace dos dias que siento como latidos en mi vagina ,es algo constante pues casi no he podido dormir,no es doloroso pero si molesto alguien que pueda ayudarme estoy desesperada tengo 18 años y soy virgen

6 respuestas

Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016
10
Probablemente sean cambios hormonales y si estas en tus días suele pasar que tengas un dolor o molestia de ese tipo
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6874 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

gracias por tu respuesta ,no estoy en mis dias ! quiero saber que puedo hacer para calmarlo porque es muy molesto
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016
10
te recomiendo que visites a tu ginecologa, tal ves te da alguna medicacion para calmarlo

Hola, hace ya unos días que siento palpitaciones entre la vagina y el ano, es como si las palpitaciones van de afuera para dentro de mi vagina. Eso me preocupa porque no se a que se debe
A mi me pasa lo mismo siento palpitaciones como si fueran de corazon en la vagina que van de dentro hacia fuera y esta lleno de flujos espesos color blanco ademas que arde y me lleva con frecuencia al baño.
¿Cómo te fue con eso? Estoy sintiendo lo mismo
También he sentido esos latidos y no entiendo porque no me duele ni nada pero no he podido dormir por eso mismo estoy desesperada tengo 14 años y soy virgen
Tambien me pasa, es muy molesto porque no me deja dormir y es desesperante, ¿conseguiste calmarlo?
Digamos que más o menos,pero tenes razón es muy molestoso a la hora de dormir.
Cuentale.a tu madre y que te haga una visita con gine. Seguramente tendras hongos
Disculpe me pasa lo mismo se siente como placentero pero es como que dan ganas de ir a orinar pero es permanente alguien sabe que debemos hacer estoy desesperada ????
Message postés
1900
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de julio de 2020
514
Hola, si sientes placer no es nada de preocuparte recuerda que el clitoris es como el pene puede erectarse con estimulo y sin el, quizás eso es lo que sientes