anabanananan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016
-
4 feb 2016 a las 10:36
Anonima -
17 may 2023 a las 14:48
hola desde hace dos dias que siento como latidos en mi vagina ,es algo constante pues casi no he podido dormir,no es doloroso pero si molesto alguien que pueda ayudarme estoy desesperada tengo 18 años y soy virgen
Consulta también:
Porque siento que me palpita mi parte intima
Porque siento vibraciones en mi parte intima - Mejores respuestas
Porque siento que me palpita mi parte íntima después de tener relaciones - Mejores respuestas
Disculpe me pasa lo mismo se siente como placentero pero es como que dan ganas de ir a orinar pero es permanente alguien sabe que debemos hacer estoy desesperada ????
Hola, si sientes placer no es nada de preocuparte recuerda que el clitoris es como el pene puede erectarse con estimulo y sin el, quizás eso es lo que sientes
Es por excitación, existen también más cosas que puedan ser, pero suele ser por excitación ya que el aumento del flujo sanguíneo lleva a que aumenten las secreciones vaginales (que proporcionan lubricación). Se nota un hormigueo o palpitaciones en la zona genital.
A mi me pasa lo mismo siento palpitaciones como si fueran de corazon en la vagina que van de dentro hacia fuera y esta lleno de flujos espesos color blanco ademas que arde y me lleva con frecuencia al baño.
hadita123
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 201613 4 feb 2016 a las 10:37
Probablemente sean cambios hormonales y si estas en tus días suele pasar que tengas un dolor o molestia de ese tipo
anabanananan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 20161 4 feb 2016 a las 10:50
gracias por tu respuesta ,no estoy en mis dias ! quiero saber que puedo hacer para calmarlo porque es muy molesto
hadita123
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 201613 5 feb 2016 a las 04:32
te recomiendo que visites a tu ginecologa, tal ves te da alguna medicacion para calmarlo
Hola, hace ya unos días que siento palpitaciones entre la vagina y el ano, es como si las palpitaciones van de afuera para dentro de mi vagina. Eso me preocupa porque no se a que se debe
También he sentido esos latidos y no entiendo porque no me duele ni nada pero no he podido dormir por eso mismo estoy desesperada tengo 14 años y soy virgen
Ale_0432
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 15 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de agosto de 20214 15 ago 2021 a las 00:57
Me pasa lo mismo y también soy virgen al principio que me pasó creí que era por las hormonas Lol pero después siguió muy constante y desde que eso paso no lo dejo de sentir es como "placentero" pero realmente no lo es, es muy molesto he incómodo y me hace sentir mal por qué no lo puedo dejar de sentir y no es como que quiera tener relaciones sexuales o este exitada realmente, es muy estresante sentir esto por qué llevo meses sintiéndome así y es feo, alguien que me pueda ayudar o decir que puedo hacer :(
Hola, a mí me pasó eso hace seis meses me duró un par de semanas... No debes estresarte, trata de distraerte y poco a poco irá pasando. No hagas nada como masturbarte, como dicen por acá, es algo psicológico, y si le prestas mucha atención persistirá, sé que es incómodo pero te digo que pasa si te relajas, puedes hacer yoga, escuchar música o en caso puedes ir a terapia.
Mucha suerte ????????
Ale_0432
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 15 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de agosto de 20214
>
Mariah.08
15 ago 2021 a las 02:45
Hxucucug
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 20221 14 mar 2022 a las 03:59
Hola pudiste superarlo? :c estoy un pco desesperada, la sensacion en horrible :c
Jy
>
Hxucucug
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2022 24 jul 2022 a las 20:21
Hxucucug
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 20221 14 mar 2022 a las 04:00
Alguien fue al ginecologo que le haya dicho que es ? :c
Modificado por ArjenR el 29 jun 2020 a las 20:07
12 dic 2022 a las 08:01
Es por excitación, existen también más cosas que puedan ser, pero suele ser por excitación ya que el aumento del flujo sanguíneo lleva a que aumenten las secreciones vaginales (que proporcionan lubricación). Se nota un hormigueo o palpitaciones en la zona genital.
Pd: soy farmacéutica