Manchitas rojas en el pene

francisco - 6 sep 2014 a las 07:10
MERCURION Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 16:46
Hola, tengo 18 años no mantengo relaciones sexuales activas y mando esta pregunta por que de la nada empece con unos problemas en mi pene ,al principio me costaba retraer el prepucio pero eso solo fue las primeras semanas por que me empece a cuidar con clotrimazol en el borde de esta y ahora no me cuesta tanto pero igual ahora no puedo hacerlo como cuando no tenia este problema, las primeras semanas me comenzó a salir mucha esmegma pero en este ultimo tiempo ya no me sale tanto como al principio ya que puedo retraer mas el prepucio debido a la crema de clotrimazol que creo que me estaba aplicando .. pero ahora esta semana me comenzaron a salir manchitas rojas en el glande .. es grave ? debo ir al medico ? aclárenme mi pregunta porfabor ! es urgente

1 respuesta

MERCURION Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 1
6 sep 2014 a las 16:46
Sin ver las lesiones no se puede decir que tan grave sea, deberás acudir al medico para que el/ella te revisen y te traten correctamente.
0
Únete a la comunidad