Cáncer?

eslovenia1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - Modificado por eslovenia1 el 10/09/2014, 22:02
WIVAL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 21:39
Buenas noches,

Solicito su ayuda para resolver está duda, los senos me duelen muchisimo, más el derecho, se inflamaron como una talla más grandes de lo normal, siento dolor como si me clavaran agujas en ellos, en los pezones principalmente siento las agujas, siento mucha picazón también, y como si me quemaran los senos por dentro, tengo unas como costras en los pezones y me sale un liquido como en piedritas chiquitas blancas y transparentes, el dolor se aligera un poco si me presiono fuertemente los senos con una pesa.

Les comento que no estoy embarazada, estos dolores no vienen antes ni después de mi menstruación, no tomo anticonceptivos, de hecho ya llevo año y medio aproximadamente así.

He ido al médico desde los primeros dolores, primero al seguro social y me dicen que no me harán mastografía por que solo tengo 33 años, (En ese momento tenía 31 y pico) fui a trabajo social, con el director de mi clínica familiar, al hospital de oncología, etc, pero me dicen que si la doctora afirma que por mi edad no lo a mérita, así será, les comente que en mi familia tenemos antecedentes de cáncer en mujeres, tres de seno (Abuela y 2 tías) una de estomago ( Tía) y mi madre está en tratamiento también en este momento, y me dicen que por la edad es imposible que me hagan estudios, solo me enviaron a prevenimss y una chica me hizo un estudio manual ( Como la auto exploración) y me dieron salida.

Fui a un médico particular y me envió a hacer un ultrasonido de las glándulas mamarías, pero no me revisaron los pezones, ni el dolor, (Ni el médico que me envió ni la doctora que me hizo el estudio), y solo me dijo la doctora que tengo mucho tejido en ambos senos y que está inflamado, y en el seno derecho tengo un ganglio que va a la axila muy inflamado, los estudios los llevo el miércoles que tengo cita al médico, pero quisiera saber si a alguna chica del foro le ha sucedido algo igual, no tomo ningún medicamento para el dolor, nadie me ha recetado nada por que todavía no hay diagnostico, solo aligero el dolor infringiendome más dolor, literalmente. ¿Alguien del foro sabe alguna clínica confiable para atenderme en México D.F. ? Ya no soporto el dolor.

Gracias!

1 respuesta

WIVAL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 21:39
Clínica no conozco, lamentablemente soy de argentina y no puedo recomendarte ningún medico, pero acá en argentina, si tienes antecedentes desde los 30 años te hacen una mamografia anual para prevenir. Tu problema puede ser una mastitis, de algún origen, pero pregúntale a tu medico una ves que vean tus estudios si amerita la situación un estudio citologico de la secreción del pezón. Ojala no sea mas que eso, y si no lo fuera, todo tiene un tratamiento y se cura. Para el dolor y la inflamación, intenta con paños fríos, a ver si eso te ayuda. Suerte.
0
Únete a la comunidad