Embarazo

tabea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 00:49
vivomivida Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 01:50
hola :
les cuento a ver si alguna le ha pasado y me pueda ayudar por fa
el 3 de septiembre me llego mi periodo y el 18 de septiembre tu ve relaciones llevo 3 dias de atrazo ,dolor de ovarios ,y un dolor muy leve en mis pechos ,con muchas ganas de ir al baño hacer pipi .me hice un tes pero salio negativo .
estoy muy hinchada he incomoda por fa si alguna le ha pasado por fa me pueden contar
yo no me cuido y tengo pareja estable .
mi periodo siempre son muy regulares nunca me paso de la fecha , o me abre adelantado al tes

muchas gracias

1 respuesta

vivomivida Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 27
6 oct 2014 a las 01:50
bueno, si eres regular, el perioodo tendria que llegar ... y si no viene lo descartas con un test a los 15 dias de reetraso, por que el resultado es mas seguro.
puede ser que sean tus nervios lo que te hacen pensar que tengas esos sintomas. y te puedas crear un embarazo psicologico,ami me paso y la pase muy mal.
si tu novio eyaculo dentro de ti, hay posibilidades de embarazo. y si no, espera a que venga y tranquilizate por que si estas nerviosa haces que se te retrase aun mas. si dentro de una semana no viene, repite el test, o aun mejor hazte una prueba se sangre son muy confiables.
0
Únete a la comunidad