Presión en el abdomen, ¿será posible un embarazo?

nia - Modificado por Carlos-vialfa el 1/12/2014, 11:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2014 a las 17:53
Hola,

Resulta que tengo unas dudas tengo una niña de seis meses y hace mes y medio tuve relaciones sin protecion' no eyaculo dentro de mi resulta que mi periodo se me retraso 5 dias y cuando lelgo me llego muy poco y claro a los ultimos dos dias fueron mas fuerte pero mucho mas oscuros de lo normal' ultimamente vengo con nausias mareos ascos comiendo mas de lo normal con mucho sueño y dolores de cabeza' me ha dado un poco de colicos y siento un poco de presion en el abdomen ' sera prosible un embarazo? Fue la regla o pudo ser algo mas tengo bastante flujo???

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 dic 2014 a las 17:53
Hola nia,
La manera más segura de enterarte si el sangrado recibido se trató efectivamente de tu menstruación es haciendo una prueba de embarazo en sangre que disipe confiablemente tu sospecha.
0
Únete a la comunidad