Preocupacion

ELCONVICTO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 18:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 ene 2015 a las 18:33
Hola,
disuculpe quisiera saber por que mi enamorada tiene dolor vaginal o dolor en el vientre cuando la penetro puede ser embarazo ya que tiene dias que no le llega el periodo y estamos asustados solo le duele el vientre y ya le hice un test de embarazo de sangre que me dijieron que era mas certero y salio negativo pero quisas pienso que nos apresuramos pero si fue asi voy a realizarle otro ya que tiene mas de 20 dias que no le viene el periodo por favor ayudenos ademas de eso tiene dolor de cadera y dice que asi le pasa cuando le va allegar el periodo pero nada no le llega ayuda por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2015 a las 18:33
Hola ELCONVICTO,
Presentar un dolor agudo en el vientre antes de la llegada de la menstruación puede relacionarse con esto:
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea
Si ella hizo la prueba en sangre teniendo ya 10 días de retraso menstrual, pueden confiar en su resultado, sino es mejor repetirla para conocer su estado con seguridad.
Si desean evitar un embarazo no deseado es preferible que se protejan correctamente con los preservativos.
0
Únete a la comunidad