SOLO VEN PLACENTA EN MI ULTRASONIDO

LIZZY26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 30 dic 2014 a las 17:35
lindafg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 17:30
Hola,

HACE MAS DE UN MES EL 7 DE NOVIEMBRE PERDI A MI BEBE DE 9 SEMANAS FUE UN ABORTO NATURAL, EL PROBLEMA ES QUE NO GUARDE LA CUARENTENA COMO DEBIO SER Y HACE UNOS DIAS ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y ME SALIO POSITIVO 2-3 SEMANAS CLARO QUE PARA LOS MEDICOS DEBERIA TENER MAS TIEMPO POR LA FECHA DE LA ULTIMA REGLA QUE SERIA LA FECHA EN LA QUE PERDI AL BEBE ... ME HICIERON MI PRIMER ULTRASONIDO DESPUES DE HACER LA PRUEBA CASERA AYER 29 DE DICIEMBRE PERO ESTOY MUY ASUSTADA LA DOCTORA ME DIJO QUE SOLO VEIA PLACENTA Y QUE NO SE VEIA EMBRION QUE EN 2 SEMANAS MAS ME HARIA OTRO ... PORQUE QUIZA LO QUE TENGO ES RESIDUOS DEL EMBARAZO ANTERIOR Y TENGAN QUE HACERME UN LEGRADO.... O QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS SI ESTE EMBARAZADA... AYUDENME ...

1 respuesta

lindafg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014
30 dic 2014 a las 17:58
hola! no creo que sean residuos de tu embarazo pasado ya que eso te hubiese causado una gran infeccion y t hubieses puesto muy mal! tal vz sea un embarazo a mi asi me paso con mis bebes me decian que no se veia el embrion que esperara unas semanas mas para ver de nuevo si no me provocarian un aborto pero mejor busque una segunda opinion y gracias a DIOS tengo a mi niña de 3 años y mi bebe de 3 meses! busca una segunda opinion mejor, DIOS te bendiga
0
Muchas Gracias eso haré ... Me siento muy nerviosa los malos diagnósticos nos hacen malas jugadas nos ponemos muy nerviosas y temerosas ... Pero tienes razón hay que buscar otra opinión ... Bendiciones
0
lindafg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014
31 dic 2014 a las 17:30
si la verdad escuhar q te dicen q hay algo raro es lo mas feo, debes de ir con un buen radiologo que te haga el estudio, gracias a DIOS yo lo hice xq si me hubiese quedado con ese medico mi niña no estuviera conmigo, cuidate DIOS t bendiga
0
Únete a la comunidad