Como saber si me ligaron o me hicieron la salpingo

- - Última respuesta:  Giselle - 7 nov 2018 a las 18:12
Hola, hacecuatro años tuve a mi segundo bebe por medio de cesarea y lo q no no recuerdo es si me ligaron o me hicieron la salpingoclasia, por medio de q estudio puedo saber realmente q operacion me efectuaron, gracias.
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
16
Última intervención
jueves, 29 de noviembre de 2012
33
Gracias
HOLA:) Y si lo vas a preguntar al hopital donde te hicieron la cesarea?

Gracias, marinuchi 33

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14643 usuarios este mes

hola yo también tengo esa duda nose si me ligaron o cortaron y lo peor es que yo quiero otro bebe y estoy dispuesta a lo que sea pero nose que fue lo que me hicieron solo se por la demás gente que cuando cortan duele mucho y es cosa que a mi nada medolio en la recuperación..y otras personas me dicen que si me ligaron ya no debo tener menstruación y si la tengo entonces ya estoy muuuuy confundida y a la vez con la esperanza de volver a embarazarme..ha mi cirugía fue en el ombligo
Hola ya hace 10 años tuve mi tercer hija por cesarea y no se si me ligaron porq yo no me cuido con nada y no salgo embarazada como puedo saber si me ligaron porq quiciera otro bebe
Hola yo quisiera saber lo mismo ase 7 años no me cuido y no quedo embarazada
Comenta la respuesta de marinuchi
15
Gracias
quiero ser mama y ase 14 años me isieron el salpingo ke
puedo hacer
Comenta la respuesta de adrimota
3
Gracias
Como saber sime amarraron o mehizieron salpingo
Hola tengo cuatro niños y la ultima niña k fue me icieron cesaria pero yo pregUn te al doctoro si me ligo el dijo K si pero me dijeron k cuando una mujer es ligada eso duele mucho pero la verdad yo no sentí eso fue normal mi cesárea
Y la verdad a veces la menstruación es loca no se si sera normal o Ay disponibilidad k quede embarazada que me aconseja usted
Comenta la respuesta de Cinthya
3
Gracias
Hola yo quiero saver cm puedo saber si me ligaron o me quemaron pork ni sikiera se k me hicieron.
Comenta la respuesta de Patriciadeleon
0
Gracias
Hola buenos dia para la joben que dice que fue cesarea tres vece le comento q yo lo fui y mi doctor me dijo que despues de tres cesarea se opera para no tener mas bb xq el utero no puede ser cortado 4 veses solo 3 es lo maximo graciass
Hola tengo tres cesáreas en la última cesárea me realizaron el procedimiento de salpingoplastia me la hicieron en un hospital general ,en realidad no tengo bien en claro que es ,porque no sé si me amarraron las trompas o me las cortaron o me las quemaron mi ginecólogo me dice que puedo reconstruirme las trompas pero como ya son tres cesáreas es muy difícil que algún doctor se quiera arriesgar a acortar mi útero nuevamente tengo 31 años y la posibilidad de darle un hijo a mi ahora esposo se están esfumando.
Comenta la respuesta de Yuritzayaneth Morales Herrera
0
Gracias
Hola yo tuve a mis tres hijos x cesaria y en mi ultimo embarazo yo quise q me ligaran las trompas pero según no pudieron como puedo saber si en verdad no me ligaron las trompas
Comenta la respuesta de Giselle