Hola, hacecuatro años tuve a mi segundo bebe por medio de cesarea y lo q no no recuerdo es si me ligaron o me hicieron la salpingoclasia, por medio de q estudio puedo saber realmente q operacion me efectuaron, gracias.
Consulta también:
Como saber si me ligaron en la cesárea
Con un ultrasonido puedo saber si me hicieron la otb - Mejores respuestas
De forma natural como puedo saber si estoy ligada o cortada - Mejores respuestas
Estoy igual 2010
Di a luz mi 2do Varón
Desde finales del 2019 no me cuido con nada
Y noooo salgo embarazada
Tengo 35 años
Aun no pierdo las esperanzas de la niña (último intento)
Peroooo
Yo en el quirofano escuche que un Dr lo dijo al otro en todo de admiracion... NOO ERA CESARÍA
Upsss creo estos me hicieron la maldad sin mi autorización ????????
Amiga hay operaciones de revercion de trompas , investiga aqui en google y busca un hospital cerca de ti, creo que el costo de la reconstrccion es de $6000 y es efectiva, mas efectiva que la in vitro
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 nov 2019 a las 10:53
Hola tengo cuatro niños y la ultima niña k fue me icieron cesaria pero yo pregUn te al doctoro si me ligo el dijo K si pero me dijeron k cuando una mujer es ligada eso duele mucho pero la verdad yo no sentí eso fue normal mi cesárea Y la verdad a veces la menstruación es loca no se si sera normal o Ay disponibilidad k quede embarazada que me aconseja usted
Tengo naucias me canso las piernas inchado y tengo dos años que supuesta mente me esterelizaron porq en verdad no sé que me dieron y tengo un mes y dos semanas atrazada
Hola yo tuve a mis tres hijos x cesaria y en mi ultimo embarazo yo quise q me ligaran las trompas pero según no pudieron como puedo saber si en verdad no me ligaron las trompas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 ago 2019 a las 13:48
Hola,
Normalmente cuando le van a hacer una ligadura de trompas a una mujer le deben pedir su consentimiento...
Si no sabes si te la han hecho y estás buscando un embarazo debes consultar con tu ginecólogo porque se podría hacerte una histerosalpingografía para saber si tus trompas de Falopio son permeables o no.
Revisa este enlace
Histerosalpingografía Saludos y suerte!
Angelic
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 5 mar 2020 a las 23:42
Y cuanto cuesta ese estudio
Angelica
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 5 mar 2020 a las 23:42
Hola buenos dia para la joben que dice que fue cesarea tres vece le comento q yo lo fui y mi doctor me dijo que despues de tres cesarea se opera para no tener mas bb xq el utero no puede ser cortado 4 veses solo 3 es lo maximo graciass
Hola tengo tres cesáreas en la última cesárea me realizaron el procedimiento de salpingoplastia me la hicieron en un hospital general ,en realidad no tengo bien en claro que es ,porque no sé si me amarraron las trompas o me las cortaron o me las quemaron mi ginecólogo me dice que puedo reconstruirme las trompas pero como ya son tres cesáreas es muy difícil que algún doctor se quiera arriesgar a acortar mi útero nuevamente tengo 31 años y la posibilidad de darle un hijo a mi ahora esposo se están esfumando.
Elixxxabthh
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 20199 25 nov 2019 a las 05:38
Cuanto tiempo tardan en desechar un archivo de una intervención de hace 14 años? No recuerdo si me ligaron o cortaron o si vieron algún procedimiento para no tener bebés, porq llevo años intentándolo y no lo logro
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 nov 2019 a las 10:03
Hola,
El tiempo depende de las Leyes en casa país. Deberías consultar en la Clínica donde te hicieron esta intervención y preguntar.
Imagino que antes de hacerle una ligadura de trompas a una mujer se le debe preguntar y tener su consentimiento...o al menos así debería ser.
Saludos!
Elixxxabthh
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 20199 25 nov 2019 a las 15:46
Muchas gracias! Buenos días... mire la verdad solo no recuerdo si firme, si lo hicieron o no, pero iré a la clínica donde me realizaron la cesárea, y ojalá tenga suerte y aún tengan mi expediente, ya que an pasado 14 años, y de no ser a si, ahí algún estudio o algo en mi cuerpo que me pueda decir que estoy operada de alguna forma para no tener bebés ??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 nov 2019 a las 10:20
Sí, podrías hacerte una histerosalpingografía para ver si tus trompas son o no permeables. Coméntalo con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Histerosalpingografía Saludos!
Ola yo tengo una niña de 5 y tengo 9 meses tratando de tener otro bb y no puedo yo una ves tomé la pastilla del día siguiente eso fue el año pasado fue 25 de septiembre de 2018 y des pues de eso no puedo embarazame por qué
Hola tengo nueve meses q me hicieron la salpingo por q tube embarazo ectopico y me quitaron mi trompa y mi ovario pero tengo los sintomas como si estubiera otra vez con embarazo ectopico puede pasar q este embarazada igual o ya no
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 sep 2019 a las 12:17
Hola Claudia,
Si la intervención fue en una sola trompa y un solo ovario y si la trompa y el ovario restante están sanos puedes haber quedado de nuevo embarazada. Debes acudir rapidamente a una visita con tu ginecólogo.
Revisa este enlace
Embarazo ectópico: síntomas, causas y tratamiento Saludos!
Jane
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 10 ene 2021 a las 04:32
Buenas noches yo no sé que significa cuando dicen permeables asi me entregaron unos análisis
marinuchi
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de noviembre de 201281 26 nov 2012 a las 22:20
HOLA:) Y si lo vas a preguntar al hopital donde te hicieron la cesarea?
hola yo también tengo esa duda nose si me ligaron o cortaron y lo peor es que yo quiero otro bebe y estoy dispuesta a lo que sea pero nose que fue lo que me hicieron solo se por la demás gente que cuando cortan duele mucho y es cosa que a mi nada medolio en la recuperación..y otras personas me dicen que si me ligaron ya no debo tener menstruación y si la tengo entonces ya estoy muuuuy confundida y a la vez con la esperanza de volver a embarazarme..ha mi cirugía fue en el ombligo
Hola ya hace 10 años tuve mi tercer hija por cesarea y no se si me ligaron porq yo no me cuido con nada y no salgo embarazada como puedo saber si me ligaron porq quiciera otro bebe
Hola amiga yo hace seis años que me operaron para ya no tener más hijos pro desde noviembre ya no me baja y eh sentido síntomas de embarazo ascos mareos ganas de ir al baño frecuentemente mis piernas se ven venas como y mis pechos se espojaron y tamb se ven venas como verdes me canso muy fácilmente y la verdad no se que pasa conmigo
Cómo puedo saber si estoy operada para no tener niños mi último parto fue por cesaría pero me lo realice en el estado de Tamaulipas y ahora vivo en GTO no podría ir al hospital cómo puedo saber
arnesen22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de marzo de 201911 23 mar 2019 a las 18:10
hola tengo 31 años no se q fue lo que me hicieron en México df en el centro hay una clínica Luis Gonzáles Obregón cercas bueno ya tengo 10 años q me realizaron la cirugía. tengo hoy 23 de marzo 2019 un retraso por primera ves se me retraso 7 días al 8 días me bajo con mucho dolor y presión de vientre y cuando horino es q mancho bastante y es muy liquida y rojo oscuro solo cuando horino es q boto mucha sangre. tengo mi esposo y queremos tener un bebe podre estar en estado o q me ocurre y como puedo hacer
Isa1178
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 2 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 20191 2 abr 2019 a las 06:25
Hola quería saber cómo acabaron tus dolores y si termino en un ectopico y de ser así, saber cómo fue, de q tipo, dónde estába alojado.
Muchas gracias
8 oct 2019 a las 04:12
5 feb 2021 a las 22:05
Di a luz mi 2do Varón
Desde finales del 2019 no me cuido con nada
Y noooo salgo embarazada
Tengo 35 años
Aun no pierdo las esperanzas de la niña (último intento)
Peroooo
Yo en el quirofano escuche que un Dr lo dijo al otro en todo de admiracion... NOO ERA CESARÍA
Upsss creo estos me hicieron la maldad sin mi autorización ????????
26 mar 2021 a las 03:52
6 abr 2021 a las 05:33
5 mar 2022 a las 00:34