Demasiadas dudas sobre posible embarazo!!

claua! Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 21:46
lolipopT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 22:09
Hola,
Hace unos dias publique una duda sobre mis sintomas son los siguiente tuve dos semanas de atraso y el dia 30 mi periodo llego pero oscuro y muy leve, el dia 31 sangre un poco mas pero luego nada. Ahora me han salido una o dos gotitas pero nada mas y el dia 30 me dio un colico fuerte en los ovarios pero fue solo uno ¿sera posible que este embarazada? ¿sera solo un periodo mas corto? Agradeceria mucho sus respuestas. Desde ayer me he sentido muy extraña mucha nauseas y voy a orinar cada diez minutos, estoy muy ansiosa por saber y estoy esperando para hacerme el test. Me gustaria saber sus experiencias porfavor ayudenme!!

1 respuesta

lolipopT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 39
4 ene 2015 a las 22:09
Jo, yo no puedo responderte, estoy al igual que tu esperando para hacerme el test.
Tuve relaciones en mis días fertiles y semana después estoy con mareos, una sensación muy extraña, dolor de ovarios y me siento HINCHADA!!
Tengo que esperar otra semana para hacerme el test... a ver
0
Únete a la comunidad