Ayuda! estoy desesperada!

samanta24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 06:56
 samanta24 - 2 feb 2015 a las 22:41
Hola, espero me contesten pronto, porque estoy muy desesperada. Hace al rededor de 3 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, en mi último día de mi regla, el eyaculó dentro de mi así que a las 12 hrs tomé la pastilla del postday por precaución y por primera vez. Tuve el sangrado y dolores de cabeza, como efectos secundarios de la pastilla, pero estoy muy asustada, soy muy regular en mi menstruación, se supone debe bajarme el día 28 de este mes pero no he presentado ningún sintòma de que me va a llegar mi regla. Ayuda por favor, estoy asustada :(

1 respuesta

victronita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015
27 ene 2015 a las 07:16
Samanta:
Antes que nada estate tranquila. Muchas veces no hay sintomas pre mentruales y la regla o periodo viene igual.
La postday o pastilla del dia despues es un shock de hormonas. Por lo q es normal q hayas sangtado y puede ser q esto haya "desregularizado" tu periodo. Igualmente si la tomaste correctamente no creo q haya riesgo de embarazo. Pero no te adustes si no viene quizas sea por la postday.

Igualmente el consejo q te doy es q te relajes y te olvides del tema...asi ayudas a que baje mas facilmente

Besos
0
Hola, me he tratado de tranquilizar, pero ya han pasado 5 días desde que se suponía debía llegar mi periodo, es extraño porque he tenido los sintomas usuales de cada mes, cólicos, senos inflamados, dolores de espalda baja y todo eso pero no llega mi menstruación, ¿debería estar asustada? Porque lo estoy :(
0
Únete a la comunidad