Estoy desesperada

Lorenapenaloza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - Modificado el 7 sep 2017 a las 01:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2017 a las 04:26
Hl buenas noches mi nombre es Lorena tengo 26 años
Mi situación es la siguiente:
Hace dos años me hicieron una sistectomia de ovario izquierdo x laparoscopia allí había un quisten lo sacaron sin ninguna complicación
Pero durante el proceso encontraron que mi trompa derecha pegada a los conductos urinales
También descubrieron tengo epi pero no saben la razón ya que pases x diferentes exámenes de sangre y todo salió normal tampoco e tenido cirujias abdominales
Tanto ovarios trompa óvulos están totalmente sanos
Llevó algo más de tres años buscando embarazo y nada tampoco puedo pagar un tratamiento de fertilidad por que no tengo recursos
También e sido muy irregular por lo q es difícil saber cuando estoy ovulando
Que puedo hacer

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 sep 2017 a las 04:26
¿Cuál es tu consulta?
0
Únete a la comunidad