Desesperada

flakita.12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 19:15
aleja222 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 10 dic 2014 a las 03:59
Tengo una duda... tuve relaciones con mi novio el preserbativo se rompio y su esperma se quedo dentro de mi... ya habian pasado 5 dias de que habia terminado mi periodo, pasando estos dias puedo quedar embrazada????. Tome mi pastilla del dia siguiente Dreams 9 hrs despues de lo susecido, la siguente a las 12 hrs despues de la primera como indica.... ya han pasado 4 dias de que tome las pastillas, e sentido un dolor leve en mi estomago como colico pero nomtan fuerte.... No he tenido sangrando.. y mi nuevo periodo es hasta 22 de Diciembre.
Yo no soy regular me viene mi periodo 2 dias antes o 2 despues osea no es esacta......
Nesecito una repuesta esto me esta preocupando..... Mi pregunta es puedo quedar embarazada 5 dias despues de que termina mi periodo aun tomando las pastillas del dia siguiente??????

3 respuestas

aleja222 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015
9 dic 2014 a las 19:26
No creo que sea posible ya.que las pastillas son anticonseptivas pero lo mejor es que te hagas una prueba de orina ya han pasado 4 dias y esposible que sii estas embarazada el resultado salga
0
flakita.12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014
9 dic 2014 a las 19:36
Pero 5 dias despues de que termino mi periodo podre quedar??????
Si mi mestruaccion llega hasta el 22 de Dic... despues de ese dia podre saber si quede embarazada?? o aun ya puedo harme una prueba, esque estoy muy desesperada... Gracias por su ayuda
0
aleja222 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015
10 dic 2014 a las 03:59
Mientras uno tenga la menstruacion y tiene relaciones sin preservativo no se puede quedar embarazada no han habido casos pero obvio sii quieres ya te puedes hacer la prueba para salir de dudas
0
Únete a la comunidad