Tengo una duda

jeslaudi18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 01:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 feb 2015 a las 17:16
Hola, necesito saber algo . Hace dos meses yo tuve relaciones con una persona y fue antes de venirme el periodo esa persona me acabo dentro y yo al día siguiente tome la pastilla del día siguiente la que trae 2 las tome justo dentro de las 12 horas días después me dolía el vientre como si fuese a venirme el periodo y los senos también pero no me vino , días después tuve relaciones con mi novio actual sin protección pero el no acabo dentro de mi acabo afuera y ahora estoy embarazada y confundida porque no se de quien puede ser el bebé necesito ayuda para saber más o menos de quien puede ser ... gracias !

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 feb 2015 a las 17:16
Hola jeslaudi18,
Visita al ginecólogo para que confirme si realmente estás embarazada y, en ese caso, le informes lo ocurrido, así por medio de una evaluación y el control ecográfico del 1er trimestre pueda darte la edad gestacional exacta.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
0
Únete a la comunidad