Este mes no me cuide deje las pastillas me acabaron adentro q ha

jhonnyma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 01:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 feb 2015 a las 17:25
NECESITO AYUDA ESTE MES POR ESTAR DE VIAJE NO PUDE COMPRAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ..les explico mi periodo me llego el 12de enero y se me fue el 17 de enero y no tome las pastillas no las compre luego tuve relaciones con mi pareja desde el dia 22de enero todos los dias constantemente y mi novia eyaculaba adentro se que a lo mejor la pregunta es ignorante debido a lo explicado pero quiero saber que riesgos tengo en esas descripciones que les di de salir embarazada ya que no tome pastillas este mes..y bueno aun no es la fecha de q me llegue xq hoy es 8de febrero pero quiero saber q riesgos tengo de estar embarazada le agradeceria su ayuda por favor diganme algo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 feb 2015 a las 17:25
Hola johnnyma,
Siempre que mantengas relaciones sexuales sin protección te expones a correr el riesgo de quedar embarazada.
Lee esta información y sigue sus sugerencias para asegurarte si es que pudo ocurrir:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad