Tengo 45 años, dolor muscular, calenturas..

alta - 3 oct 2011 a las 22:57
alex9201 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012 - 4 oct 2011 a las 00:42
Hola, tengo 45 años soy mujer y presento los siguientes sintomas dolor muscular, calenturas, dolor estomacal acompañado de nauseas por momentos, vivo en merida yucatan, hace aproximadamente unos 5 dias me salieron unas erupciones en el pecho como un tipo salpullido que se desaparecio como al tercer dia espero su respuesta gracias

1 respuesta

cuando fue tu ultima menstruacion, tomas algun tipo de medicacion o padeces de alguna enfermedad?
0
alex9201 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012
3 oct 2011 a las 23:20
hola tengo 19 años y tengo aproximadamente 5 meses tomando la anticonceptivas yaz . no había tenido problemas hasta ahora. faltando como 10 dias para mi periodo he tenido como un flujo vaginal marrón, y ademas he presentado dolores como de vientre y molestia como cuando me va venir el periodo. que puede ser eso?
0
alex9201 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012
4 oct 2011 a las 00:42
muchas gracias juanxx . Bueno me las he tomado todos los días y hasta ahora nunca se me ha olvidado tomármela si no por horas me toca a las 8:40 y me ha pasado que me acuerdo a las 11 y me la tomo. es lo único, no sufro de ninguna enfermedad. pero eso me tiene muy preocupada. sera que las sigo tomando? y bueno mi ginecólogo no se encuentra en el país y no he podido comunicarme con ella. por eso no se que hacer. gracias espero tu respuesta
0
Únete a la comunidad