Desbalance hormonal

Colochis - 9 oct 2011 a las 20:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 oct 2011 a las 12:26
Hola: tengo 23 años, a los 19 años empece con problemas de quistes en los ovarios, estuve en tratamiento y se me deshizo un año después inicie nuevamente con dolores infernales asiste con otro ginecólogo y me dijo q tenia quistes en un ovario, estuve de nuevo en tratamientos y ahora ya no me dan los dolores de antes talves algún dolor pero leve. Pero mi preocupación ahora es que por los anticonceptivos que tome en el tratamiento ahora me sale demasiado acné ademas he notado que la cantidad de vello en mi cuerpo a aumentado eso me preocupa me están saliendo en partes no muy agradables como en las bubas estoy traumada. Que exámenes tengo q hacerme. Ya no quiero tomar anticonceptivos como tratamiento. Gracias!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
12 oct 2011 a las 12:26
Hola !
Quizás la lectura de esta ficha pueda ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/732-pildora-anticonceptiva-acne-y-pilosidad
No estaria de más quizás tener una segunda opinión con otro ginecologo...
Saludos !
0
Únete a la comunidad