Muchas dudas, soy nueva en esto!

danae - 13 oct 2011 a las 15:32
 danae - 13 oct 2011 a las 16:16
Hola, tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio hará una semana.Lo hicimos sin ningún tipo de protección. El caso es que él no llegó a eyacular dentro porque solo fueron segundos los que penetró, pero me han comentado que el liquido pre-seminal también puede dejarte embarazada. Estoy muy obsesionada porque mi orina es muy amarilla, tengo bastante flujo, el contorno de los pezones se me han vuelto oscuros y tengo mareos de vez en cuando. La regla me tiene que bajar supuestamente en una semana. Necesito que me digan si esto es psicológico o no y que indicios hay de que sea un embarazo verdadero o no. También para quedarme tranquila quisiera saber cuando tengo que realizar el test de embarazo. Gracias de antemano.

2 respuestas

sandra.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2011
13 oct 2011 a las 15:35
hola, pues si que hay posibilidades de que estes embarazada :S acude a tu medico o si prefieres hacerte es test en casa, tienes que esperar 15 dias desde tu relacion sexual, pero tranquilizatee, ya que con los nervios la regla se puede retrasar e incluso esos sintomas sean derivados de los nervios. un besitoo y usa proteccion !
0
Muchísimas gracias sandra, me has dejado mas tranquila. Besos!! :)
0
Únete a la comunidad