Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS! [Resuelto]

Xikanonima 3 Publicaciones jueves, 1 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Última intervención - 1 oct 2015 a las 00:29 - Última respuesta:  mary
- 23 dic 2015 a las 23:00
Hola. El dia 7 de agosto me tendría que haber bajado la menstruación, y a día de hoy aun no me vino. Me hice 4 test caseros de orina y los 4 dieron negativo. Tuve relaciones pero 1 fue sin preservativo un ratitoy despues lo puso y aun asi no se vino dentro mía... no se que pensar porque tengo solor dolor abdominal, nada de sintomas de pechos ni orino mas que antes... y en febrero deje de tomar las anticonceptivas que llevaba tomando 2 años, y cada mes que pasaba se me retrasaba 2 o 3 días hasta que no me bajó en agosto... tambien tengo mucho estrés encima.... porfavor respondan
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
LJeri 7437 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención - 1 oct 2015 a las 00:38
2
Gracias
Hola, el retraso puede deberse a diversos factores, si el próximo mes aún no llega tu período debes acudir a tu ginecólogo para adecuada evaluación.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Gracias, LJeri 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11150 usuarios este mes

Xikanonima 3 Publicaciones jueves, 1 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Última intervención - 1 oct 2015 a las 00:50
Pero es fiable que 4 test dieran negativo? El primero lo hice a la semana y media de retraso y los siguientes deje un espacio de tiempo de 1semana y algo
LJeri 7437 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención - 1 oct 2015 a las 01:27
Es confiable ya que te hiciste las pruebas en el momento adecuado.
Xikanonima 3 Publicaciones jueves, 1 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Última intervención > LJeri 7437 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención - 1 oct 2015 a las 01:31
Gracias. Esque se me hace muy raro que este embarazada. Porque no me duelen ni los pechos ni orino mas de lo normal... pero leí que pueden dar falsos negativos. Ya normalmente fui irregular en la menstruación, y me tiene pasado dejando un anticonceptivo que se me retrasara, pero al tener el dolor de vez en cuando como si fuera a bajarme es lo que me hace dudar. Pero 4 test creo q son muchos negativos para que se hayan equivocado..
mary > Xikanonima 3 Publicaciones jueves, 1 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Última intervención - 23 dic 2015 a las 23:00
hola soy mary me bajo el dia 2 de diciembre y termine el 6 y tuve relaciones el dia 12 y 19 de diciembre y hoy 23 me duele el estomago y estoy manchando un color marron y me duelen los pechos y ciento como unos piquetes en los pechos
Buenas noches tengo una duda lo k pasa es k me quiero tomar las misoprostol pero no se por cuantas horas no darle pecho a mi bebe tiene 1 año
Comenta la respuesta de LJeri
0
Gracias
Hola tengo una pregunta llevo tres días con un dolor adentro de la vagina y me sale moscosidad mucha y mi orín esta amarillo y color fuerte me gustaría saber si me pueden ayudar
Comenta la respuesta de kimberly