Herpes genital

rafael - 13 oct 2011 a las 19:43
marcelaleones Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012 - 13 oct 2011 a las 22:37
Hola, me dirijo a ustedes por lo siguiente.1! es que me ha salido herpes genital y me esta causando muchos dolores cuando orino.!! lo que no se.!1 es como me salio porque no he tenido relaciones sexuales con nadie.!! lo habia tenido con mi novia pero hace dos semanas y hace dos dias que estoy con esta herpes que parece una quemadura.!! sera que me pueden recetar algo o algun procedimiento para que esto baje pronto.!! se que no es sifilis ni sida.!!jaja
se que es herpes pero no se como me ha salido.!! por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria.!!

1 respuesta

marcelaleones Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012
13 oct 2011 a las 22:37
debes consultar con el médico, porque te dará seguramente un antiviral, puede ser Valtrex, pero debes consultar, te digo por casos que conozco, tal vez te receten otro medicamento, suertey no te dejes estar, eso es contagioso
0
Únete a la comunidad