Frenillo del prepucio.

TheBoyxG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - 8 may 2015 a las 23:37
trenecito Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 22:36
Hola, muy buenas tardes tengan todos ustedes, este es mi primer post y buscaba soluciones a mi inconveniente.
Hace un par de dias cuando tomaba una ducha descubri que en el frenillo de mi prepucio tenia algo blanco, me puse a averiguar y descubrí que podría ser una rutura, la verdad que me habia masturbado dias antes sin haber lubricado, me gustaria saber si es algo grave, ya que no me duele ni nada, tengo 17 años, espero que puedan ayudarme, tambien podrian decirme la diferencia entre el desgarre leve o grave del frenillo.

1 respuesta

trenecito Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 22:36
TheBoyxG:

Nada grave. Como mayor de edad, recurre al urólogo para que revise tu pene y proceda eliminar el frenillo. Verás las ventajas.
0
Únete a la comunidad