hola...que tengan un buen día, mi problema es el siguiente: espero que me comprendan y me puedan ayudar. bien yo estaba recibiendo clases en mi instituto cuando me dieron ganas de orinar (de hacer pipi) salí tan a prisa al baño q cuando saque mi pene para hacer pipi. me acerque mucho en el orinal (uno donde solo se puede hacer pipi pero no del cuerpo) que tope parte del orinal con mi pene y creo que me salio una clase de hongo en el prepucio de mi miembro. por que a los días siguientes me empezó una picazón (muchísima picazón) que me empezó a salir heriditas alrededor del "prepucio" al principio no le tome importancia pero al cabo de una semana las heriditas se me empezaron a hacer muchas y mas profundas...lo que hice fue comprar una crema vaginal (clotimazol) para que se me quitara y resulto solo por una semana por que al cabo de 2 semanas me volvieron a aparecer las dichas heriditas en el prefucio. pero ahora se esparcio dentro del Glande (el extremo o punta del pene)igual con muchas heriditas (me da mucho ardor y mucha picason. (ya tengo 3 meses de estarme echando la crema clotimazol pero solo resulta por unos días o semanas y después me vuelve a brotar otra vez el problema mencionado.) cabe recalcar que yo nunca tenido relaciones sexuales asi que no creo que sea una enfermedad veneria)..soy una persona de escasos recursos y me gustaría que me recetaran una crema para ya salir de esta angustia...el problema que tengo es solo en el prepucio y en el glande en otra parte ya no solo en esa dos partes...yo siempre me lavo con abundante agua y con mucho jabon pero no funciona tampoco..vuelvo a recalcar: no goso de un buen presupuesto y estabilidad económica para consultar a un medico y espero que ustedes me puedan alludar en este problema...¿QUE CREMA PUEDO UTILIZAR PARA QUE SE ME QUITE DE UNA VES POR TODAS (ya no soporto estar asi)? o ya se me hizo grave la cosa que se transformo en gonorrea sin haber tenido relaciones sexuales? ayudenme por favor.. de antemano gracias por su atención.
Consulta también:
Vitacilina en el pene
Se puede usar hipoglos en el glande - Mejores respuestas
Para que sirve la vitacilina en las partes intimas del hombre - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2016, 15:34
Hola,
Al parecer puedes tener una infección por hongos, te sugiero que continúes con esa crema "clotrimazol" y además debes tomar tabletas de fluconazol 150 mg una vez por semana por 4 semanas. Además debes lavarte bien con abundante agua y jabón, asimismo debes secarte esa región adecuadamente y usar ropa suelta.
Gracias por escribir.
diego mateo.7
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 1 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de diciembre de 20122 2 sep 2012 a las 01:26
OK. Gracias por su tiempo y su amabilidad.espero que con esas tabletas definitivamente se me quite y no me vuelva a parecer denuevo...
Hola me salio una especie de nata en el glande y el prepusio me arde estoy poniéndome ketoconazol pero se me quita y en unos días vuelve nuevamente estoy angustiado..que podría tomarme o ponerme....gracias por su atencion
Me salen cortaduras al rededor de mi pené seme quitan pero me vuelven asalir por favor quiero que me ayuden ya me echado cosas ino se me quitan me echo crema que usan las mujeres para su infección se me quita pero me regresa por favor ayúdeme q puedo usar
no utilices fuconazol ni clotrimazol... si bien te ayuda, es momentáneo con la complicación que te quema la piel y te hace perder la sensibilidad. estos productos no estan diseñados para la piel del pene. Actualmente en colombia existe una crema que se llama intiman que ayuda a mejorar la salud del pene; ataca desde pequeñas cortaditas hasta balanitis o infecciones causada por hongos y bacterias, mejora la lubricación y sana la irritación o hinchazón. Ellos tienen pagina, se llaman "elmarinosoy" y en fb aparecen como "salud masculina". Te los recomiendo.
Hola Eduardo gracias por el típ. lo buscaré en México. Por que el fluconazol en exceso daña el hígado y las cremas pues a mi me han ayudado pero hasta que entendí que tengo que tener controlada mi azúcar con eso tengo.. Con eso basta. No se necesito más. Controla tu azúcar y se quita en unos días. Será el detector de que no controlas tu azúcar. Si te sigue saliendo. Saludos.
Lo que haga pasa q cuando tuve relaciones sexuales con mi pareja parece que con la una rrasgo un poquito al rededor de mi pene me pueden ayudar por favor
Buenas tarde por favor si me pueden ayudar tengo una peladita en el glande y prepucio es mi quinto día de aplicarme clotrimazol pero se mantiene inflamado un médico amigo le mandé fotos y me dijo que comprará ácido fusidico necesito ayuda que puedo hacer
Checa que no tengas en azúcar elevada porque es balanitis micotica y sale cada vez que tienes la glucosa muy alta así me detectaron que era diabetico hasta una prueba de sangre
Yo empecé por tener comenzón enrojecimiento inflamación y heridas poco profundas con sangre en el prepucio cuando jalaba el prepucio se abrian y salia sangre estuve por dos semanas utilizando sabila, cremas como miconazol y clotrimazol ayudaron a quitar la comenzon pero nadamas.
Me quedo inflamado irritado y las cortadas con sangre no aguante mas y tuve que ir con el dr. No queria pagar los 105 dolares que me cobraron pero necesitaba una opinion.
Me checo y le explique lo que me paso y las crema que utilise y todo y el me dijo.
Que suspendiera todas las cremas que habia utilizado que me haria un examen de cultivo que durante los 5 dias siguientes despues del examen solo me lavara con con 2 cucharadas. De bicarbonato de sodio en 1/2 litro de agua, el glande y el prepucio que dejara remojando el pene por 5 minutos 2 veces al dia despues del 4 dia usara pomada de la campana o vitacilina para cicatrización de las heridas. Y despues en el sexto dia fui alos resultados y si tenia infeccion por hongos y una bacteria me rectaron gentamicina crema .01% lo use por intervalos en la mañana usaba gentamicina a mediodia y tarde usaba la pomada de la campana y en la noche gentamicina por 5 dias hice eso y listo mi pene quedo sanado .todo este tiempo estuve sin tener relaciones con mi pareja alrededor de 10 dias la pomada de la campana es buena ayuda ala elasticidad de la piel y restaurar la piel reseca ayuda acrear nuevas celulas.
Hola, David. Me parece que tengo el mismo problema. Tú tenías dificultad para retraer el prepucio del glande? A mí me salió alrededor del prepucio por fuera una resequedad y granitos y eso hace que mi prepucio redujera el diámetro. Tenías lo mismo? Me ayudaría mucho te respuesta para así llevar tus medicamentos y curarme, de ante mano gracias y saludos!!!
Hola Andrés mira mi precio era rojo rojo el precio completen te cerrado y al manipularlo hacia atrás salían las abiertas o sea las hereditas pero nunca granos checa te tu azúcar y si estas alto entonces es infección por hongos y recuerda que la penicilina lleva hongos entonces nada más procura establecer tu azúcar con alimentación para diabetico y ejercicios y si no eres diabetico entonces ve con un urologo saludos
Hola amigo quisiera saber como estas mira yo soy mujer e pasado por lo mismo que tu pero por nuestra contitucion femenina los hongos impactan con mas cruelda a la mujer lo digo asi porq es orrible desesperante y fustrante parece q ases todo y nada funciona ..de .mi experiencia apuesto q lo q padeces son hongos .es muy habitual por este tiempo humedo por asentarce a lugares antihigienicos etc .. el fluconazol es indespensable para cualquier tipo de hongos especialmente en las partes nobles.. tenes que tomartelo 5 tabletas de 150mg seguidos o sea tomatelo 1 por dia durante 5 dias(consecutivamente) terminas . y luego uno por semana durante mes y medio uno por semana solamente consume mucha agua o manzanilla sin azucar . Podes conseguirte una pomada buenisima para hongos especialmente llamada alcoderm ..antifungico con propiedades cicatrizantes . Pontelo en las mañanas y noches antes de dormir .. cuando para asearte usa un jabon intimo a base de plantas ya sea que contenga manzanilla aloe vera etc en las farmacia hay unos muy buenos a dispocicion de cualquier costo .este contiene acido lactico eso distruye cualquier microoganismo malo que te este causando molestias ..los hombres porsupuesto pueden usarlo y antes de vestirte asegurate de tener el area bien seca si quieres podes ponerte maizena aver segui los pasos tal cual te lo digo vas a ver que bien te vas a sentir ahh y mantenete las uñas cortadas por nada del mundo te rrasques y tus prendas de ropa interior ya sea boxer o calzoncillo que sea de algodon aver si no te vas a sentir como nuevo con todo esto apura actua lo mas antes posible .porque si no te tratas tu cremita no va aser ni un cambio tenes que curar por dentro y fuera para q no salgan mas... espero q hagas caso y puedas comentarme que tal te fue
Hola a todos y saludos. Vuelvo a centrales lo mismo el problema lo causa la diabetes al no estar más o menos controlada y no necesitan medicamentos.nada más con que unos días más la vuelvan a controlar y de pueden ayudar con su médico si les es conveniente que les recete fluconazol pastilla saludos
Buenas noches tengo el mismo caso en la piel que cubre la cabeza del pene duele y al bajar y sangra con unas heridas q duelen es la punta de la piel del prepucio en forma de anillo un incluso cuando tengo relaciones el glande se pone todo irrita rojo y duele me pueden decir a qué se deba
Hola lo único que yo te puedo decir es que compruebes que no tengas deabetes o sea el azúcar alta .acude a que use aparatos para medir el azúcar por medio de una tira reactiva .y no gastaras mucho o nada si te apoya esa persona en gastar una tira reactiva .y si eres. Diabético...... con que nqjes tus niveles en dos samas estarás bien .y si te vuelve a pasar es otra ves tu azúcar alta hojala te sirva mi. opinnion. Saludos
Hola soy de argentina y tengo un pene de 27cm x 7 y estoy preocupado x que tengo diabeti y se me ase llagas todo el prepucio y tengo relaciones con mi esposa ella no save nada ella
tanbien sufre x mi estado
No uses jabón, no te ayuda.....solo mantener limpio con agua y secar con v ventilador para cabello en modo frío. Ojo hacerte una prueba en farmacia de glucemia.....pues puede ser que tengas diabetes...es un síntoma.....si tienes más de 180.....Debes cuidar con urgencia tu alimentación esto es independiente de los medicamentos que te indique un médico
busca crema crotimazol al 2% la crema es lomecan para mujeres la puedes usar y cubrir todo el por dentro del prepucio y el glande antes de eso debes lavarte bien ponlo 2 veces al dia antes de aplicar la crema en un bote pon la siguiente mezcla 80% de microdacin con 20% de agua oxigenada para que te laves con eso antes de aplicar la crema sino tienes dinero para eso al menos lavate con jabon o puedes usar shampo anticaspa eso deberia de eliminar el problema en 3 semanas dependiendo si hay partes blancas y profundas en el glande suerte con eso
2 sep 2012 a las 01:26
23 feb 2015 a las 20:19