nena ^^
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 17:16
Arturo -
20 jun 2021 a las 15:26
Hola,
Buena tardes, mi novio tiene un pedacito o una bolita chica de carne en su pene y esta en la corona del glande, hoy sin querer se quito un pedacito y le salio sangre y dice que estaba un poco duro el pedacito que se quito. Me urge saber, que podría ser ya que tenemos relaciones y no quiero me afecte. Gracias ^^
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 17:16
Hola,
Es probable que tenga una enfermedad de trasmisión sexual. Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise o solicite los exámenes necesarios a fin de hacer un diagnóstico.
Hola qeria saber qe paso con el tema de la bolita qe le salio a tu novio en el pene qe era es vontagioso a mi novio le esta pasando lo mism por y stamos con la duda gracias
nena ^^
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 201241 29 dic 2012 a las 03:46
Hola,
Disculpa y no sabes de casualidad como que tipo de enfermedad puede ser, nuestra relaciones han sido con proteccion siempre usamos condon ya que queremos evitar una infeccion o un embarazo no deseado, plis ahora me siento nerviosa mi novio y yo cuando iniciamos la relacion fue primera vez para los dos y eso de lo que te comento fue de hace unos meses no tiene mucho plis respondeme lo mas posible. Gracias
Eran las 3 cuando mevi pequeña bolita en pene e buscado en interne sobre eso estoy un poco asustado porq etedino relaciones y no me e protegido son pequeñita según busque no tiene importancia pero quiero esta seguro porq otro persona no puede pagar por los erore hay gente que sabiendo que tiene una enfermedad no se cuidad para pegarsela a otra
Puede ser papi loma humano, pues es la única enfermedad que conozco que crea ronchas, ciertos médicos dicen que el cuerpo elimina el virus, pero deberías ir al médico, supuestamente se cura con cremas.
Necesitó una respuesta hace tiempo me a salido un lunar de carne y ya tengo 10/cada vez parece q crecen y EH tenido relaciones con mi novia y tambn tuvo pero ahora a ella se le están desapareciendo y ami no
yorsex
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016
>
Robín diaz
Modificado por yorsex el 1/03/2016, 19:40
coye hermano ami tambien me a salido eso que cada cierto tiempo crecen un poco y ya se an multiplicado necesito saber como se quitan y si sabes de una solucion no tardes en decirme amigo gracias
Palma.Marquez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 201526 12 may 2015 a las 18:54
Disculpa, se soluciono lo de tu novio. Estoy en la misma situación, estoy muy preocupado; no he tenido relaciones así que no se por que me haya brotado. Por favor contestame y dime que hicieron AYUDA!!
una vez mi novia me jalo fuerte el prepucio y se me estiro demas el frenillo del pene y despues me empezo a salir un pedacito de carne he intentado quitarme un pedacito y es pura sangre y vuelve a crecer urge ayuda.
Mi esposo le salio en la corona del pene una bolita i no e emos tenido relasiones para k no m afecte pero estoi muí preocupada si podrían ayudarme porfabor le duele
Hola quiero contarles lo que me paso hace más de 6 meces me salieron bolitas en el pene y en el glande yo no savia que era acudí al hurologo y me dijeron que podía ser una enfermedad del papiloma humano eran verrugas. Después del estudio me dijeron que no era una enfermedad me salieron de mi propio horganismo y hace un mes aproximadamente me las sacaron y gracias a dios no volvieron más les cuento xq yo tengo pareja y en su tiempo estaba con otras pero eso no quiere decir que todos los casos de esos problemas sean por tramicion espero les sirva y si alguien está pasando por lo mismo vaya al hurologo es tema de ir xq las verrugas crecen si no se las elimina
Te cobraron cuanto la vd ami como k me da como k pika esa bolita de carne y pos yo y mi novia no emos tenido relaxiones por no afectarla realmente me interesa saveer xuanto cobran estoy procupado van 1 un mes k lo tengo amigo espero y me digas cuanto y al igual atodos lo k pasamos por esto espero y dios nos bendiga y nos sane esto k realmente procupa la vida y la salud de seeres umanos
Hola quisiera saber a mi pareja le ha saludo como una bolita en el cuello del pene y hoy le a crecido un poco mas. Si me oreguntas a q se puede asociar es como cuando sale una espinilla y no madura se forma como un poroto enrojecido o algo asi me preocupa no le pica ni le moleste solo si se presiona le duele y solo es uno solo x favor orientenme q puede ser
Esto es un cancer benigno derivado del papiloma s un VHP. Y hay que tratarlo. A lis que fuman afecta mas en el modo que s desarrollan inmunidades en ellos. Hay que eejar todo vicio ya que la sabgre ko transporta
Hola
Estoy en la misma situacion, me han salido bolitas de carne en el glande de mi pene, primero me salió uno, luego dos y hasta tres...
Ayudenme por fa.. No he tenido relaciones con nadie
oscarvita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de octubre de 2015 30 oct 2015 a las 18:21
Epale pana.. yo también tengo eso. No se que sea y quiero investigar. Al parecer no es nada malo. Tengo como tres o cuatro. Si te enteras de algo avísame. Saludos
Hola yo ami me salio un tipo blita súper pequeña de carne el pellejo del pene y otra en el pellejo del testículo izquierdo es malo o que podría ser pero es bolita de carne anterior mente tuve una infecion en las vías urinarias ya me cheche con el urólogo y dice que todo esta bien que podría ser
Yo también lo tengo desde hace mucho tiempo ni pensaba tener relaciones sexuales con nadie quiero saber que eso tengo 16 año y me empezaron a salir cuando tenia mas o menos 8 o9 años que sera dijamen xf
4 nov 2013 a las 18:23
12 ago 2014 a las 23:46