Puntos blancos en el frenillo del pene

Resuelto/Cerrado
agustin - Modificado el 23 abr 2019 a las 00:20
turismoave_12 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 4 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2020 - 4 dic 2019 a las 06:50
Hola,

Soy agustin, soy un chico de 17 años y resulta que tuve relaciones sexuales con mi ex novia, hace unas semanas y ahora me empezaron a salir como puntos blancos , no son planos, en el frenillo del pene. son 3 o 4 pero me asusta que esten ahi, no pican, no duelen ni nada. y no los confundo con los perlados, son distintos.
NECESITO AYUDA URGENTE, NO ME ANIMO A IR A UN UROLOGO Y necesito ayuda por aca. porfavor me salvarian la vida. no se si son hongos, verrugas, etc. AYUDA URGENTE.

Gracias
Consulta también:

13 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
18 jul 2013 a las 11:14
Efectivamente las Glándulas de Tyson o pápulas perladas del pene son un fenómeno fisiológico inofensivo; son formaciones benignas propias del pene y están presentes desde el nacimiento, pero algunos hombres las desarrollan es decir, se les `agrandan'. Todos los hombres las tienen, en algunos y más frecuente de lo que creen se desarrollan.
Pueden formarse en la zona de unión del prepucio con el glande: cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio y pueden hacerse varias `filas' de las mismas.
Creo que no te has de preocupar pero si quieres la confirmación debes acudir a tu médico.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

553
Disculpe la molestia, desde un tiempo a esta parte me cuesta echar el cuero de mi pene hacia atrás, ya tengo 46 años imposible sea por crecer, agradezco su opinión porque me molesta y arde si tengo ereccion.
1
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
2 dic 2014 a las 10:18
Hola cabezon,
Es posible que se trate de una infección por lo que deberías acudir a tu médico. De preferencia un Urólogo...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5719-micosis-en-el-pene-tratamiento
Saludos
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.154
3 dic 2014 a las 17:46
debes acudir a un urólogo, hay cremas que pueden servir para esa causa.
0
Hola soy Dany. Mi pregunta es esta.!! Según mi madre a mi no me hicieron la circuncisión entonces cuando tenía erección y salia perdón x la palabra!! La "cabeza ni cuero del pene q se hace hacia atrás sentía algo de dolor pues entre más firme más sentía molestia en veces se me ponía como muy seco y se me comenzó a formar una grieta como cuando se te parten las manos del frío. Me explico?? Entonces esa grieta creció y ahora mide aproximadamente como un centímetro hacia lo ancho del pene. No me cicatriza y me empieza a preocupar. Es maligno eso?? Ya tengo como un año con este problema!! No duele ni molesta pero cuando está húmedo se me cose la piel como cuando te pones un curita. Necesito tenerlo todo el tiempo pelado. Y pm puedo pues tengo mucho Cuerito. Eso puede ser infección o q podrá ser?? Alguien ayudenme!! Gracias.
Tengo 29 años.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.154
26 ene 2015 a las 00:15
Debes ir al urólogo a revisarte y asi descartar las posibilidades, de ser una infección te dará tratamiento antibiótico.
0
Únete a la comunidad