Hola, tengo 19 años y el problema que tengo es que el frenillo de mi pene es corto y creo que me imposibilita una normal erección además me da un tanto de temor porque pienso que se va romper al momento de tener relaciones con mi pareja. Que me pueden decir sobre mi caso. Muchas gracias.
Consulta también:
Cortar el frenillo del glande aumenta el tamaño
Dormir con el prepucio retraído - Mejores respuestas
Como cortar el frenillo del glande aumenta el tamaño - Mejores respuestas
Tengo más de 50 años y me operaron a los 32 de frenillo corto . La tibantez que notaba antes de la operacion desapareció y asi como el prepucio me quedaba justo casi pegado a la corona del glande cuando lo retraía, y si intentabe tirarlo más atrás el frenillo me dolía y el pene se me torcia ligeramente, después de la operación lo pude retraer hasta más allá de la mitad del tronco del pene. De la operación ni me enteré, me refiero a que me aplicaron anestesia local y no noté ningún dolor sólo el "pinchazito" de la anestesia, por lo demás vi perfectamente como el cirujano con el bisturí me arreglaba la cortedad del frenillo. Sin duda te recomiendo a que te lo hagas, ojalá yo me lo hubiera hecho antes. Por cierto la convalecencia, léase abstinencia me duró unos 20 dias.
Fui operado del frenillo hace 20 anos,yo tenia 40 para esa fecha , era un frenillo muy grande en espesor y cada oportunidad de relaciones sexuales padecia mucho, al bajar el glande extremadamente en la penetracion, no era satisfactorio para ninguno de los dos, hable con un medico urologo me reviso y me aconsejo la operacion, despues de mucho miedo me decidi , solo senti el pinchazo de la anestecia y tuvo que darme 13 puntos de sutura en el miembro, hoy se se nota que tuve algo tan grande, mi pene crecio ya que el glande no se encorbaba y mis relaciones son fantasticas , lo recomiendo al que padesca de este inconveniente, la recuperacion fue de unos 15 dias sin relaciones y mucha higiene y nada de errecciones
Nunca tuve problemas para mantener relaciones de joven, lo que si notaba era que no me podía bajar el prepucio mas allá de la corona del glande y si lo forzaba se ponía muy tirante el frenillo y el glande se torcia hacia abajo. Después de una vida sexual que yo consideraba satisfactoria y con 44 años, si........ con 44 años, un verano me cogí la parte del frenillo con la portañuela de un pantalón, sangré y se me curó en 5 o 6 días.
Pero apartir de ahí cada vez que mantenía relaciones me tiraba mucho mas. Fui al urólogo lo vió y me dijo que era muy común después de un traumatismo de este tipo que se me hubiese encayado y acortado aun mas el fenillo ya de por si ancho y corto.
Me operó y solamente sentí el pinchazo de la anestesia (duró 5 jodidos segundos, pero jodidos), me pusieron 6 puntos de sutura, y a curar cada vez que meas con povidona yodada (betadine), la recuperación es indolora pero cuidado con las ereciones nocturnas y en 15 días se me cayó el último punto, pero aun tenía muy sensible la zona por lo que me mando una pomada y a los 20 días tuve relaciones (las primeras veces me aconsejaron que con preservativo) y la diferencia fue bestial para mi y para mi pareja en cuanto a sensibilidad y aunque en los foros he leido lo contrario el pene me creció entre 0,5 y 1 cm. eso es totalmente cierto. En coclusión y a mis 50 tacos, aconsejo a todo el mundo que tenga algún problema de este tipo que son todas ventajas y si lo hubiera sabido antes me hubiera operado de joven aunque no tuviera problemas para mantener relaciones.
Hola compañero. ¿Exactamente en que parte del pene te han salido esos "pelos" que mencionas y que características tienen? Realmente no hay relación entre una y otra pero es necesario que un médico evalué esta última manifestación para determinar con mayor exactitud su causa. En mi opinión, tú sabes perfectamente que hacer con estas molestias, solamente la falta de valor y un poco la vergüenza, son las causas que te impiden acudir con un profesional de salud para la evaluación e indicación del tratamiento más adecuado para tu problema; recuerda que todo médico tiene por cumplimiento moral brindarle toda la información, cordialidad y respeto que mereces, por lo tanto anímate a acudir con un urólogo cuanto antes. Éxitos, hasta pronto.
Me alivia un poco el comentario último (el del apodo "amigo"). Yo tengo 23 años y creo padecer un estado similar, es decir, con lo del tema del frenillo corto. Cuando el pene no está erecto no tengo dificultades para retraerlo, pero al producirse la erección el prepucio también me queda justo muy cercano a la corona del glande al intentar retraerlo, y también, al igual que contaba el añor de 50 años, si intento tirarlo más atrás el frenillo me genera una sensación de tirantez.
La verdad es que me produce una gran angustia, y una gran frustración cada vez que intento ir a un urólogo y me arrepiento al final. Además, no es lo único que tengo de raro en el pene ja, también me han salido unos pelos, y eso suma también para que no logre tomar el coraje suficiente y hacérmelo ver. Pregunto de ignorante nomás: ¿puede que tenga alguna relación estas dos cosas? (digo el tema del frenillo corto y del pelo en el pene). ¿Es demasiado anormal?, ¿se tiene solución para ambas?
En fin, sé que lo mejor sería ir a un médico y en algún momento, cuando me anime, lo haré, pero bueno no es fácil cuando te acostumbraste a omitir/reprimir algo tanto tiempo.
En lo que me puedan ayudar, mientras tanto, lo agradeceré.
Saludos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 ago 2011 a las 17:50
Hola compañero,
La respuesta a tu pregunta es negativa, no tiene relación una cosa con la otra. Pero lo que si te aconsejo vivamente es que te armes de volar y uno de esos días entres en la consulta del urólogo. Eres muy joven y debes buscar solución a tu problema. Ahora se te hace una montaña pero verás que no es tan dificil. Ellos están muy acostumbrados a "lidiar" con muchos penes y seguro que uno más no les sorprenderá...y para ti será la solución a tu problema !
Mucha suerte y esperaremos las buenas noticias 1
Hola, yo también tengo 23 y tengo el mismo problema. Hace poco más de un año, me salió una especie de infección en la piel del prepucio. Una parte dicha piel (la más próxima a la punta) se me volvió de un color más pálido y esa parte perdió elasticidad. Me costaba tirar del prepucio un mundo, además del dolor que provocaba. Lo fui dejando pensando que se quitaría solo y, además, porque no estaba dispuesto enseñarle el pene a ningún médico. Y he estado un año entero sufriéndolo en silencio, pues por higiene me descubría el glande siempre al ducharme y esto me dolía bastante. Al fin me decidí a ir al médico y me ha dicho que la culpa de todo eso la tiene el frenillo corto y que me lo tendré que cortar. Me ha dicho que eso no tiene dificultad ninguna, que se hace en un rato y que cicatriza rápido. Es una intervención muy sencilla y sin problemas y es beneficiosa para el futuro. Y, según palabras del médico, aumenta el placer a la hora de tener relaciones. Así que mi consejo es que vayas al médico cuanto antes, pues cuanto más pronto te lo quites, antes podrás continuar con una vida normal y se te quitarán de la cabeza todos los problemas y dudas que ahora te rondan.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 sep 2011 a las 21:20
Gracias, Juan, por tu aportación con tu testimonio. Seguro que puede ayudar a muchas personas con el mismo problema que tú.
Muchos saludos !
yo tengo ese problema ahora,i tengo tmb la piel palida i rugosa por la zona que tu dices..el frenillo me duele bastante pero no tengo valor en decirle a mi madre que me acompañe al medico!me como mucho la cabeza y no se me va el dolor !!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 dic 2011 a las 11:29
Alex, debes comentarle tu problema a tu madre ya que cuanto más tiempo dejes pasar peor será... y se puede ir complicando !
Saludos !
Yo tengo 15 años y me parece que tengo el frenillo corto,cuando el pene esta erecto la piel sigue recubriendo a todo el pene,xq el frenillo lo impide,y e visto videos que la piel q recubre al pene la tiene casi hasta la mitad del tronco del pene,q hago? me puedo operar con tan solo 15 años? como le digo al urologo?me preocupa mucho este tema
Quienes no tenemos la circuncisión, no duden en eliminar el frenillo de sus penes lo antes posible. Prácticamente es indolora, salvo la inyección de la anestesia. Los menores de edad, hablen con sus padres, los adultos, con decisión. Mentiras que se pierda sensibilidad, se gana más, al quedar el pene erecto con su glande totalmente pelado, sin torcerse y sin que se pueda romper el frenillo, nada de esmegma y del mal olor que guardan las arrugas que hace el frenillo; es más, el pene sin ese estorbo, aparenta ser más largo. Tuve mi frenulotomía a los treinta años y desde entoces gozo más del sexo, con mi prepucio entero, que sólo cubre el glande en flacidez y se retrae totalmente cuando está erecto mi pene.
Recién paridos mis hijos, en el mismo sanatorio me invitaron a circuncidarlos. Lógicamente me negué, pero el mismo médico me indicó como eliminar paulatinamente esa fimosis natural. Antes de los tres años, todos mis hijos han tenido sus glandes bien pelados. Aprovechando las vacaciones de verano, hace casi seis años, a los tres, el mayor tenía ocho años y el menor, cinco, les cortaron sus frenillos, con bisturí eléctrico. A los tres días, estaban totalmente cicatrizados. Hoy, ya adolecentes y púberes, muestran en las regaderas y el vapor del gimnacio, sus prepucios constantemente retraidos.
En la seguridad social, sin costo y aún sin tener frenillo corto, hacen diaramente a niños y adultos este insignificante corte, en el mismo consultorio del urólogo. Es más traumatica la extracción de una pieza dentaria. Exigan a los médicos que hagan esta cirugía a sus hijos.
hola, yo tambien tengo el frenillo corto, cuando el pene esta erecto puedo retraer la piel asta la corona del glande incluso un poco mas, mi preguntas es que, en la operacion aber si te quitan todo el prepucio o te lo dejan con la piel del prepucio?solamente te acen un corte en el frenillo?como lo acen?
Sin duda alguna, eliminen su frenillo sin pensarlo.
Todos los niños al nacer se les debería eliminar su frenillo, yo creo que es mejor eso a la circuncisión que a veces suele ser traumática para ellos. Que bueno que cada vez hay más niños que tienen su pene con el prepucio retraído gracias a la eliminación del frenillo.
Yo tengo 2 hijo, uno de 11 y otro de 8, a ambos se les ha eliminado el frenillo y siempre que se ponen la ropa interior lo hacen sin quejarse, no les causa dolor alguno el roce del boxer y sus glandes. Soy urólogo, y como su padre les realizo un chequeo cada 6 meses para verificar que todo este en orden.
hola consulta
Mi novio esta preocupado xq no sabe si se le corto el frenillo ya qe cada vez q tiene relaciones se le estira toda su piel hacia atras .queria saber si el motivo de qe su piel se valla toda para a tras es devido a que tiene el frenillo cortado?o a que?no le causa ningun dolor no nada por el etilo .
aalonso
Mensajes enviados135Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 20101.798 22 mar 2010 a las 06:46
Hola, el frenillo corto muchas veces puede dificultar una normal erección del pene y causar mucho dolor a la hora de las relaciones sexuales y por tanto riesgo de que se rompa y produzca hemorragia. Actualmente existen muchas técnicas para solucionas este problema, no tienes por qué tener miedo, consulta con un médico urólogo para una pronta solución a tu problema.
Bueno hoy es el sexto dia de mi operacion del frenillo, me hicieron 8 puntos y dos se me cayeron ya, los primeros dias jodia un poco cuando tenia una ereccion pero ahora se acostumbro jaj, ahora es medio tarde ya para preguntar, pero tiene alguna contra haber cortado el frenillo?
manufc
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 20198 Modificado por manufc el 17/12/2014, 00:18
Hola,
Hoy me he operado de frenillo corto! Una maravilla!
Para empezar, a todo el mundo le da cosa ir al urologo. Olvidaos de ese problema! Llamas a un urologo, pides cita, sin pensarlo! Cuando llegas te dira: cuentame, que te pasa? Creo que tengo el frenillo corto. Vamos a ver eso. Te bajas los pantalones y tengas lo q tengas, el doctor te va a mirar el pene como si le enseñas una herida en la mano! Se dedicam a eso! Y te dira: efevtivamente, esto lo solucionamos corando el frenillo.
Vas el dia q t diga. Yo tengo 25 y cuando llegue habia 2 enfermeras de 27 o 28 años jajajjajajajaaj. simpatiquisimas. Y t miran la cola como el q mira una boca en el dentista! Como si nada!
Empieza la operacion: un pinchacito de anestesia. Lo unico molesto!!!! Despues corta con un bisturi electrico y unos cuantos puntos q se caen solos al tiempo. 5 minutos en total.
Las 2 o 3 primeras horas manchaba un poco de sangre. Luego naaada y dolor cero! Absolutamente nada.
La pinta que se queda de momento no es buena, inflamado, puntos... Pero es normal estar asi unos dias.
Aunque aun no este curado se ve perfectamente que el problema esta arreglado!
En resumen: la operacion es una chorrada. Lo unico es hacer la primera visita al urologo. Ni os lo penseis! Los que no qerais q se enteren vuestros padres:
Bajad al medico de cabecera, se lo comentais. Os sacais la cola tranqilamente y os dara esta solucion. Ahi hablad con el y os dira si es necesario q se enteren o no. Y si os dice q tienen q enterarse seguid adelante. Les decis q d vez en cuando os daba un pinchacito y te ha dicho el medico q se arregla haciemdo un peqeño corte y ya esta!
Lo dicho! La verguenza es una tonteria! De verdad q tanto medico como enfermeras, todos simpatiquisimos te miran el pene como si ven un grano de la cara.
Siempre habran visto penes mas pequeños, mas raros, mas torcidos, con mas pelos y mas raros que el de cualquiera de vosotros!
Se lo toman como cualqier cosa!
En los 5 minutos deoperacion estaba hablamdo con el medico como si le conociera de toda la vida. Mientras cosia me decia macho! Las mujeres unos dias lejos, q al empalmarte te puede doler un poco! Tu sabras!jajajjajaajajajja
Ahora con la pene en estado normal, flacido y con la piel cubriendo el glande el aspecto es completamente normal. Como si no hubiera pasado nada.
Cuando bajas la piel se ve inflamado, unos puntos y rojizo. Si fuese para toda la vida no quedaria bien pero esto dura asi unos dias.
Eso si! Ercciones las minimas los primeros dias! Si te pones cachondo a pensar en otra cosa! Y mujeres y la mano de las pajas fuera durante unos cuantos dias! Que ganas de que no haya puntos y todo este bien curado para ver como funciona de bien!
Yo la tengo en 2 días, me tranquiliza ver tu comentario, me costó decidirme pero ahi voy... unas dudas, los primeros días haces vida completamente normal? me refiero ir a trabajar (trabajo en oficina), poder salir a tomar una caña... se que abstinencia unas 3 semanas, pero por ejemplo deporte y tal como lo ves?. Gracias
Completamente normal. No vas a notar nada. Lo unico las3 o 4 primeras noches. Con las erecciones la verdad es que duele un poco. Luego nada. Puedes hacer deporte, trabajar y lo que quieras. No te vas a enterar.
Yo me lo hice en diciembre y es una maravilla, ya veras.
hola, creo que esperare a que cicatrice bien, por lo menos para el tema deporte... Hoy me he asustado un poco me ha sangrado bastante, no se si te pasó y que hiciste, tengo miedo de que no me cicatrice bien porque me sangre o que tarde más debido a esto, como te duchabas? sobre todo el tema en cuestión, no se si es bueno retraer el prepucio y que caiga agua encima...
y yo que a mis 24 añitos creia que me habia dado cuenta tarde de lo del frenillo, y te cuentan estas cosa estos carrozones como niko y compañia y te suben el animo
hola tengo 19 años y tengo el fernillo muy corto tanto que no puedo lograr una ereccion completa, de echo me duele muchisimo y siento que se me rompe el frenillo,, por favor diganme que puedo hacer estoy desesperado....una vez lo hicimos con mi novia y al intentar ponerme el condon me lastimo muchisimo el frenillo.. no pude penetrarla totalmente por que cada que introducia mi pene sentia un dolorcillo repentino... ayudenme...so soy muy miedoso para eso de ir con el doc,,, pero no se si con el tiempo mi frenillo se mas largo y flexible..porfa aydenme.
El frenillo solo es piel y como toda piel puede estirarse. Te sugiero que compres xilocaina en la farmacia. Luego antes de ir a dormir en la noche te pongas xilocaina y un condón con el prepucio retraido. y dormí toda la noche así entonces cuando tengas erecciones la piel se va a ir estirando, la xilocaina es para que no sientas el dolor.
Muchachos, hace 3 dias me cortaron el frenillo, la operacion es una pavada, solo un dolorcito por la anestecia, el post operatorio lo estoy pasando bastante bien, digamos q es un pequeño sacrificio por algo que dura para siempre... no tengan verguenza y vayan al urologo... yo me arrepiento de no haber ido antes, y eso que todavia ni vi como queda mi pene erecto, pero se que va a estar muy bueno!!!!
hola amigos a mi me lo hacen dentro de tres dias y estoy deseando k llegue no tengan miedo y acundan al urologo tengo amigos k se lo hicieron y estan super contentos
pero la anestesia puede ser total? eske creo que yo tambien padezco de frenillo corto nose, tengo 14 años , sin ereccion no tengo problemas para quitar la piel pero cuando esta erecto pues se me kita 1 poco pero creo que deberia mas , y tengo miedo de eso del pinxazo , podria ser la anestesia total? gracias ;)
hola, yo tambien tengo el frenillo corto, cuando el pene esta erecto puedo retraer la piel asta la corona del glande incluso un poco mas, mi preguntas es que, en la operacion aber si te quitan todo el prepucio o te lo dejan con la piel del prepucio?solamente te acen un corte en el frenillo?como lo acen?
Como lo has experimentado la operación de frenillo es bastante sencilla, lo mejor es realizarla con bisturí electrico para evitar sangrado y costuras y como bien lo dices, cuanto más pronto se haga es mejor.
Una aclaración que es necesaria: . No confundir con la circuncisión El prepucio queda intacto, sin que se le corte nada, sólo la cauterización de lo era la unión del frenillo.Es más, para decidir la frenulotomia, es necesario que no exista fimosis pues en el examen médico debe descapullarse totalmente el pene para notar la tirantez del frenillo al tratar de bajar el prepucio, ya sea que el pene esté flácido o erecto.
Amigos:
Deben consultar al urólogo, si estando su pene totalmente flácido, al retraerse manualmente el prepucio lo más posible, el glande queda torcido por lo tenso del frenillo.
Te felicito Riky por tu decisión y por compartir tu experiencia.
loque mas me enturca de esta paguina son los malditos comentarios que ponen lo digo porque yo igual tengo esas pendejadas y solo te saben decir be aun maldito urologo aver los que an ido pongan algo aserca de como quitar esas babosadas que pendejos son no creo que no haiga un maldito urologo que aya comentado en este lugar algo de eso que pendejos lodigo por que estoy desesperado porque igual yo los tengo y en granada-nicaragua no ay malditos urologos ya e preguntado .......................................................................................etc
hola yo tengo frenillo corto perome da verguenza ir al urologo xq mipene no es grande es de 10 erecto pero ancho uno 4 cm pero elfrenillo muycorto con mi novia solo jugamos a juegos eroticos ellas es virgen al igual q io una vez intentamos meterlo pero a ella le dolia mucho y ami me estaba empezando a doler por el frenillo corto q ago
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 dic 2011 a las 20:45
Hola leonel,
El Urologo verá por él mismo si es necesaria la operación pero por lo que explicas parece que sí...Cuanto antes te operes, mejor !
Saludos
Yo me operé hace hoy 2 semanas y sin duda lo recomiendo. En mi caso fue por lo privado ya que no quería perder tiempo con la Seguridad Social, la operación me costó 500€, por si a alguien le interesa.
La operación dura 3 minutos, tardan más luego en coserte que otra cosa. No te enteras absolutamente de nada, salvo los 3 pinchazos de la anestesia, es molesto pero no duele, por ejemplo, a mi me ha dolido mucho más la anestesia de la encía.
Sobre la vergüenza no os preocupéis, hay que tener en cuenta que son médicos y habrán visto de todo, en mi caso eran 2 enfermeras y me dio más vergüenza antes de entrar que en el momento de la operación (todo es psicológico). Tampoco tengo una tranca de 20 cm y a todos se nos encoge en esas situaciones, no hay que pensarlo y ya está.
Las curas no me han dolido nada, el 1er día tenía la zona inflamada y sangraba un poco, pero a partir del día 2 mucho mejor, me dieron 6 puntos y ya se me ha caído 1, tengo otros 3 a punto y 2 que me imagino que en unos 4 días caerán. Las curas con un desinfectante en spray y betadine. 0 problemas y 0 dolor.
Por lo demás, el urólogo me dijo que el prepucio debe cubrir el glande (salvo en las curas, lógicamente) y que mantuviera el pene hacia arriba cuando me pusiera ropa interior. Me aconsejo que no hiciera nada hasta las 2 semanas, pero que mejor si esperaba 3 por no forzar, como aún tengo puntos me tengo que esperar.
Espero que sirva a alguien para que se anime, de verdad que no es nada y vale la pena, ahora puedo tirarlo hasta abajo perfectamente y no duele nada!
A mi me operaron hace dos dias, corte de frenillo, la verdad la operacion es algo molesta pero es peor ir al dentista... El postoperatorio no duele absolutamente nada. Solo tengo una duda, me han cortado por la parte del frenillo mas cercano al glande, pero aun asi, ha quedado un pequeño trocito del frenillo que cuelga del glande, y esteticamente queda un poco mal. Eso luego se reabsorve o se va a quedar asi? A ver si alguien que lleve la recuperacion mas avanzada que yo me puede contestar... Gracias!
justo1980
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de enero de 20153 16 ene 2015 a las 12:36
A mi me operaron el lunes de frenillo corto y m va todo genial sin molestias solo duro 5 min tardan ms en coserte k en lo k es yo tengo 12 puntos pero xk al cortar se abrio ms de la cuenta x lo demas todo bien 2 curas al dia cn betadine asi k animo k esto no es nada...
Hola buenas llevo diciendole ami novio 2 años que su pene era distinto no podia barjarse la piel entera el nunca quisi hacerme caso ara cosa de 3 semanas comenzo asentir un poko de dolor cuando teniamos relaciones se lo dije le avise y comenzaron a salirle como unas llagas blancas como pekeños cortes en cada lado del frenillo pensamos que tenia fimosis pero ayer consegui llevarlo al medico despues de 2 años para qur veanke nunca es tarde y el medico dijo ke lo que tenia hera el frenillo corto como mi novio trabaja no puede esperar a la seguridad social porque viene una buena epoca de trabajo en fallas asique decidimos mirarlo por privado son 300 euros y tiene la visitaal urologo la semana que biene yala otra la intervencion..... os dire como fuey como kedo el resultadooo unn saluudoo
Gracias por los comentarios, me tranquiliza, yo pasado mañana paso por esta intervención, llevo años queriendolo hacer pero por vergüenza no me decidía, le eche valor y me baje los pantalones, el médico me ha dicho eso que son 5 minutos y pa casa, y viendo los comentarios de que no duele y pocas molestias día a día me tranquiliza mucho, ya os contaré
tengo 21 años tengo mi pene doblado ala izquierda , mi frenillo no esta cortado , me afecta en la intimidad que puedo hacer
trenecito
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 6 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 2016
>
wrxsti98
6 ago 2016 a las 18:26
Acudir al urólogo para que te realice la frenectomía, no se negará, pero evita que te circuncide, ya que es mucho más costosa y molesta esta operación. Te dará cita para el día y hora de la operación; es cosa de nada. Un pinchazo para anestesiar el frenillo, el corte con bisturí eléctrico y basta. Ninguna sutura y veinte días de abstinencia sexual, incluso masturbación. Ánimo.
rocco12car
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de noviembre de 2016 Modificado por rocco12car el 28/11/2016, 08:56
buenas .
tengo 20 años y hace un mes y 3 dias que me opere del frenillo solamente, nada de fimosis ni nada por el estilo solo que me molestaba cuando tenia varias veces relaciones asique me dijo el urologo que se opera sin drama . el tema es el siguiente , todavia no se me caen todos los puntos y nose cuando se me van a caer , ya siento que lo tengo cicatrizado y todo pero de 10 puntos tendre 4 o 5 que todavia persisten, no sabria si eso es normal o que . hay algun tiempo estimado para que se salgan los puntos ? ya me masturbe varias veces sin problema pero todavia no probe en el coito . podre tener relaciones ya ? tengo que tener alguna precaución ademas del preservativo? se puede salir algun punto en medio de las relaciones? si pasa eso que hago ? . si hago anal con o sin preservativo? me puedo cortar algun punto que este medio suelto o sea desprendido de la piel pero conectado con el hilo todavia '?
el urologo me dijo que limpie con jabon neutral,agua y despues alcohol para que se salgan mas rapido los puntos pero todavia no tengo resultados .es desesperante querer tener relaciones pero con el miedo de que me vaya a doler o que pueda pasar algo , infeccion , que se me habra algun cicatris o nose jaja . al acabar el semen a veces toca la zona donde estan los puntos y siempre me limpio pero puede llegar a que pase algo(infeccion o cualquier cosa) o hace bien para que se regenere mas rapido la piel ? si alguien puede responder genial!.
muchas gracias
Hoy 4º día, comentar que el postoperatorio no es doloroso es molesto, sobre todo por la noche, no sabes el volumen de erecciones nocturnas que se tienen hasta que no te operas el frenillo... la primera noche me desperté como 7 veces porque te tiran los puntos mucho, ahi si que duele, pero soportable, si ves que sangra es normal, aprietas un poco y ya esta, y para que se baje la erección un truco es andar descalzo por el suelo frio, o poner la espalda en la puerta fría tambien, los siguientes días también te despiertas pero menos y ya tiran menos los puntos.
Durante el día el 80% del tiempo ni te acuerdas, quizas de vez en cuando te roza un poco el pantalón pero nada, ni se nota, nadie de mi entorno sabe que me he operado por ejemplo... y la cosa tiene ya mejor pinta, me quedan 3 puntos creo y las curas son muy fáciles, un poco de betadine despues de ducharte y listo....
Caroos8912
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 20122 13 dic 2012 a las 23:17
Bueno, pues hace apenas unas 2 horas me he operado de frenillo corto, casi salgo corriendo justo antes de entrar pero puse los huevos encima de la mesa (nunca mejor dicho), los de la vergüenza, yo también la tenía pero son profesionales y es su trabajo... a mi me han asistido dos enfermeras y todo lo que hacen (además de su trabajo) es tranquilizarte, o intentarlo por lo menos, la operación como dicen mis compañeros ni te enteras creo que desde que te echan un liquido supongo que para limpiar la zona, hasta que te levantas del todo serían 5 ó 7 minutos máximo, notas un pinchazo al principio que te avisa, es la anestesia y a partir de ahí notas que estan manipulando, pero no dolor, ya he meado con miedo, ha salido un poco de sangre, supongo que es normal (la que estaba en el prepucio) y siento molestia pero no dolor, iré contando mi experiencia, pero vamos que ha sido mas el miedo y los nervios que la operación en si, si os molesta, tira, duele... no lo dudeis ir al médico.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 dic 2012 a las 17:19
No entiendo mucho cual es tu gran preocupación después de tantos años...todo lo que nos explicas no creo que tenga relación con aquella relación sexual pero si tienes dudas puedes acudir a tu médico y que te haga algunos exámenes para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.
Revisa esta ficha para orientarte
https://salud.ccm.net/faq/5999-relaciones-sexuales-sin-proteccion Saludos !
hola yo creo que mi novio tiene el frenillo muy corto tambien cuando tenemos relaciones hay veces que le duele y le arde, una vez le empezo a salir sangreo y decia que le ardia.. no sabia que se podia hacer como le puedo informar del tema haber si se lo puedo hacer tratar y como se hace?
26 oct 2011 a las 23:25
hoy lamento no haberlo hecho antes a los 20 anos
14 nov 2011 a las 13:18
Pero apartir de ahí cada vez que mantenía relaciones me tiraba mucho mas. Fui al urólogo lo vió y me dijo que era muy común después de un traumatismo de este tipo que se me hubiese encayado y acortado aun mas el fenillo ya de por si ancho y corto.
Me operó y solamente sentí el pinchazo de la anestesia (duró 5 jodidos segundos, pero jodidos), me pusieron 6 puntos de sutura, y a curar cada vez que meas con povidona yodada (betadine), la recuperación es indolora pero cuidado con las ereciones nocturnas y en 15 días se me cayó el último punto, pero aun tenía muy sensible la zona por lo que me mando una pomada y a los 20 días tuve relaciones (las primeras veces me aconsejaron que con preservativo) y la diferencia fue bestial para mi y para mi pareja en cuanto a sensibilidad y aunque en los foros he leido lo contrario el pene me creció entre 0,5 y 1 cm. eso es totalmente cierto. En coclusión y a mis 50 tacos, aconsejo a todo el mundo que tenga algún problema de este tipo que son todas ventajas y si lo hubiera sabido antes me hubiera operado de joven aunque no tuviera problemas para mantener relaciones.