El frenillo de mi pene es corto [Resuelto]

santi - 19 mar 2010 a las 22:22 - Última respuesta:  Luis
- 11 mar 2018 a las 21:53
Hola, tengo 19 años y el problema que tengo es que el frenillo de mi pene es corto y creo que me imposibilita una normal erección además me da un tanto de temor porque pienso que se va romper al momento de tener relaciones con mi pareja. Que me pueden decir sobre mi caso. Muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

138 respuestas

Mejor respuesta
315
Gracias
Tengo más de 50 años y me operaron a los 32 de frenillo corto . La tibantez que notaba antes de la operacion desapareció y asi como el prepucio me quedaba justo casi pegado a la corona del glande cuando lo retraía, y si intentabe tirarlo más atrás el frenillo me dolía y el pene se me torcia ligeramente, después de la operación lo pude retraer hasta más allá de la mitad del tronco del pene. De la operación ni me enteré, me refiero a que me aplicaron anestesia local y no noté ningún dolor sólo el "pinchazito" de la anestesia, por lo demás vi perfectamente como el cirujano con el bisturí me arreglaba la cortedad del frenillo. Sin duda te recomiendo a que te lo hagas, ojalá yo me lo hubiera hecho antes. Por cierto la convalecencia, léase abstinencia me duró unos 20 dias.

Gracias, Amigo 315

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22286 usuarios este mes

Solo alguien mas. > Nica - 4 sep 2016 a las 11:20
Bueno, eso creo que son inicio de infección, pero después de lavarlo desaparece lo rogizo y la hinchazón en su caso, me sucedió algunas veces, justo hace dos días me hicieron la Frenulotomia, por que tenia el frenillo corto, y todo va bien excepto por una pus blanca que sale de la herida, no se que tan normal sea ya que leí que son los glóbulos blancos trabajando para cicatrizar y destruir la infección, alguien sabe de eso?.
se debe a q no t lavas puto guarro
Gracias por la respuesta, muy buena explicacion
A donde deve acudir primero para la operacion?
Buenas amigo yo tengo el frenillo tengo 26 años mi pene se para perfectamente pero en algunas ocaciones me duele el frenillo. Usted que ya tiene experiencia en eso me lo recomienda operar. Y por otro lado es verdad que el pene despues de la operacion aumenta un poco el tamaño gracias espero su respuesta
Comenta la respuesta de Amigo
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 15:24
97
Gracias
Hola compañero. ¿Exactamente en que parte del pene te han salido esos "pelos" que mencionas y que características tienen? Realmente no hay relación entre una y otra pero es necesario que un médico evalué esta última manifestación para determinar con mayor exactitud su causa. En mi opinión, tú sabes perfectamente que hacer con estas molestias, solamente la falta de valor y un poco la vergüenza, son las causas que te impiden acudir con un profesional de salud para la evaluación e indicación del tratamiento más adecuado para tu problema; recuerda que todo médico tiene por cumplimiento moral brindarle toda la información, cordialidad y respeto que mereces, por lo tanto anímate a acudir con un urólogo cuanto antes. Éxitos, hasta pronto.
Hola qiero saber si al cortarte el frenillo hace falta qe te pongan puntos? Yo no qiero puntos
Solo alguien mas. > nico - 4 sep 2016 a las 11:22
Lo siento amigo, si colocan puntos, pero creó que vale la pena.
Uy se me rompió el frenillo q puedo hacer
Comenta la respuesta de mdiestra
28
Gracias
Me alivia un poco el comentario último (el del apodo "amigo"). Yo tengo 23 años y creo padecer un estado similar, es decir, con lo del tema del frenillo corto. Cuando el pene no está erecto no tengo dificultades para retraerlo, pero al producirse la erección el prepucio también me queda justo muy cercano a la corona del glande al intentar retraerlo, y también, al igual que contaba el añor de 50 años, si intento tirarlo más atrás el frenillo me genera una sensación de tirantez.
La verdad es que me produce una gran angustia, y una gran frustración cada vez que intento ir a un urólogo y me arrepiento al final. Además, no es lo único que tengo de raro en el pene ja, también me han salido unos pelos, y eso suma también para que no logre tomar el coraje suficiente y hacérmelo ver. Pregunto de ignorante nomás: ¿puede que tenga alguna relación estas dos cosas? (digo el tema del frenillo corto y del pelo en el pene). ¿Es demasiado anormal?, ¿se tiene solución para ambas?
En fin, sé que lo mejor sería ir a un médico y en algún momento, cuando me anime, lo haré, pero bueno no es fácil cuando te acostumbraste a omitir/reprimir algo tanto tiempo.
En lo que me puedan ayudar, mientras tanto, lo agradeceré.
Saludos.
Andres > Victor - 8 jun 2016 a las 17:06
Yo lo he hecho personalmente por loco, pero salió bien. lo he hecho con la técnica del hilo: e pasado mi frenillo con una aguja y e puesto un hilo lo único q hago es ir apretando el hilo todos los días un poco y al cabo de unos 5 días ya está el hilo lo a cortado, la misma técnica q usan los doctores con los bebés en sus hombligos. Con nylon de un calibre bajo 0.22 esta bien no se rompe fácil y no quema al pasar por el orificio de la aguja como si lo hace el hilo común.
Alejandroalguacil 1 Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Última intervención > Andres - 5 sep 2016 a las 02:40
Hola Andrés, tengo el mismo problema y me he decidido por utilizar el método de la aguja y el hilo, por si acaso me surgiera alguna duda, podría explicarme detalladamente como lo hizo. Gracias
Hola desde hace un tiempo me llevaba preguntado si estaba bien todo ahí abajo, y creo que tengo el frenillo corto, ya que cuando tengo el pene erecto no consigo retraer el prepucio mas allá de la corona del glande y noto bastante tirantez en la parte del frenillo. Estoy seguro al 80% de que tengo el frenillo demasiado corto.
Me gustaría ir a que me lo mirase el médico y no tengo ningún problema con que un medico me vea desnudo, pero no se como decirle a mi madre o a mi padre que me pidan cita, nunca me ha gustado hablar acerca de sexo ni de mi pene con mis padres soy muy cerrado con ese tema, creéis que podría ir yo al medico sin que ellos se enterasen? o es una operación que necesita de rehabilitación o curas o algo? y otra cosa mientras se esta cicatrizando si te empalmas duele? tengo entendido que los que se operan de fimosis lo pasan mal con este tema no se si con esta intervención sucederá igual :S
yo me opere y no se lo e contado a mis padres lo mola es la ropa interio ke con las curas se mancha un poco ,,, pero si utilizas oscuras mejor
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 16 abr 2012 a las 20:45
Hola fumanchu,
Creo que deberías acudir a esa consulta con un medico para que te diga si es necesaria la intervención o no. Ahí decides si se lo dices a tus padres o no (también dependerá de la edad que tengas...) aunque yo te aconsejaría que se lo dijeras.
Muchos saludos !
Comenta la respuesta de compañero
15
Gracias
Amigos:

Quienes no tenemos la circuncisión, no duden en eliminar el frenillo de sus penes lo antes posible. Prácticamente es indolora, salvo la inyección de la anestesia. Los menores de edad, hablen con sus padres, los adultos, con decisión. Mentiras que se pierda sensibilidad, se gana más, al quedar el pene erecto con su glande totalmente pelado, sin torcerse y sin que se pueda romper el frenillo, nada de esmegma y del mal olor que guardan las arrugas que hace el frenillo; es más, el pene sin ese estorbo, aparenta ser más largo. Tuve mi frenulotomía a los treinta años y desde entoces gozo más del sexo, con mi prepucio entero, que sólo cubre el glande en flacidez y se retrae totalmente cuando está erecto mi pene.

Recién paridos mis hijos, en el mismo sanatorio me invitaron a circuncidarlos. Lógicamente me negué, pero el mismo médico me indicó como eliminar paulatinamente esa fimosis natural. Antes de los tres años, todos mis hijos han tenido sus glandes bien pelados. Aprovechando las vacaciones de verano, hace casi seis años, a los tres, el mayor tenía ocho años y el menor, cinco, les cortaron sus frenillos, con bisturí eléctrico. A los tres días, estaban totalmente cicatrizados. Hoy, ya adolecentes y púberes, muestran en las regaderas y el vapor del gimnacio, sus prepucios constantemente retraidos.

En la seguridad social, sin costo y aún sin tener frenillo corto, hacen diaramente a niños y adultos este insignificante corte, en el mismo consultorio del urólogo. Es más traumatica la extracción de una pieza dentaria. Exigan a los médicos que hagan esta cirugía a sus hijos.
Sin duda alguna, eliminen su frenillo sin pensarlo.
Todos los niños al nacer se les debería eliminar su frenillo, yo creo que es mejor eso a la circuncisión que a veces suele ser traumática para ellos. Que bueno que cada vez hay más niños que tienen su pene con el prepucio retraído gracias a la eliminación del frenillo.
Yo tengo 2 hijo, uno de 11 y otro de 8, a ambos se les ha eliminado el frenillo y siempre que se ponen la ropa interior lo hacen sin quejarse, no les causa dolor alguno el roce del boxer y sus glandes. Soy urólogo, y como su padre les realizo un chequeo cada 6 meses para verificar que todo este en orden.
cxmbia 1 Publicaciones viernes, 11 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Última intervención > Dr. Marcos - 11 dic 2015 a las 09:47
dr marcos hace un año atrás tuve relaciones con una chica y al meterlo se me corto el frenillo del pene me dolió pero en el momento de placer no le tome mucha importancia, al llegar a mi casa me di cuenta que tenia el frenillo cortado en 2 partes no me sangraba ni nada solo me lave y deje que sanara después de un mes tuve relaciones otra vez y se me corto otra vez en 2 partes pero no sangraba pero si me dolía demasiado y desde entonces ya casi un año he estado con ese dolor al tener relaciones y no las puedo disfrutar al 100% estuve buscando informacion y pensé que era un hongo así que compre una crema pero no me a hecho efecto, hace unos días volví a tener relaciones con el frenillo sano pero al momento de meterlo sentí como si quemara, no pude disfrutar como corresponde me duele mucho pero me aguanto, no se por que se corto si estaba sano, pero esta vez tenia 3 cortes, si me puede ayudar con mi problema se lo agradecería demaciado doctor
Solo alguien mas. > Dr. Marcos - 4 sep 2016 a las 11:31
Dr. Marcos yo me acabo de hacer la frenulotomia hace dos días, siguiendo las instrucciones dadas por el medico, pero, apenas hoy comense a ver una pequeña capa blanca a los costados de la herida, será normal? O por el mismo ungüento que me resetaron?
Nomada > Dr. Marcos - 22 dic 2016 a las 05:47
Hola Dr Marcos Se Me Acaba De Romper el Frenillo Teniendo Relaciones Con Mi Novia Y Bote Vastante Sangre Hasta Casi Me Desmayo
Pero Me Lo Cure Y Ya Deje De Sangrar Usted Cree Que Deba Ir Al Médico ? Espero Su Respuesta
hola consulta
Mi novio esta preocupado xq no sabe si se le corto el frenillo ya qe cada vez q tiene relaciones se le estira toda su piel hacia atras .queria saber si el motivo de qe su piel se valla toda para a tras es devido a que tiene el frenillo cortado?o a que?no le causa ningun dolor no nada por el etilo .
Comenta la respuesta de juan1
14
Gracias
Yo tengo 15 años y me parece que tengo el frenillo corto,cuando el pene esta erecto la piel sigue recubriendo a todo el pene,xq el frenillo lo impide,y e visto videos que la piel q recubre al pene la tiene casi hasta la mitad del tronco del pene,q hago? me puedo operar con tan solo 15 años? como le digo al urologo?me preocupa mucho este tema
Amigo yo tengo 15 años y estoy en la misma situacion que tu estabas. Me preguntaba que fue lo que hiciste con el problema, como lo resolviste?
Comenta la respuesta de Leonel
aalonso 135 Publicaciones martes, 26 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Última intervención - 22 mar 2010 a las 06:46
8
Gracias
Hola, el frenillo corto muchas veces puede dificultar una normal erección del pene y causar mucho dolor a la hora de las relaciones sexuales y por tanto riesgo de que se rompa y produzca hemorragia. Actualmente existen muchas técnicas para solucionas este problema, no tienes por qué tener miedo, consulta con un médico urólogo para una pronta solución a tu problema.
Comenta la respuesta de aalonso
7
Gracias
y yo que a mis 24 añitos creia que me habia dado cuenta tarde de lo del frenillo, y te cuentan estas cosa estos carrozones como niko y compañia y te suben el animo
Comenta la respuesta de yago
6
Gracias
Bueno hoy es el sexto dia de mi operacion del frenillo, me hicieron 8 puntos y dos se me cayeron ya, los primeros dias jodia un poco cuando tenia una ereccion pero ahora se acostumbro jaj, ahora es medio tarde ya para preguntar, pero tiene alguna contra haber cortado el frenillo?
Comenta la respuesta de Luzbel
manufc 1 Publicaciones martes, 16 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Última intervención - Modificado por manufc el 17/12/2014, 00:18
6
Gracias
Hola,
Hoy me he operado de frenillo corto! Una maravilla!
Para empezar, a todo el mundo le da cosa ir al urologo. Olvidaos de ese problema! Llamas a un urologo, pides cita, sin pensarlo! Cuando llegas te dira: cuentame, que te pasa? Creo que tengo el frenillo corto. Vamos a ver eso. Te bajas los pantalones y tengas lo q tengas, el doctor te va a mirar el pene como si le enseñas una herida en la mano! Se dedicam a eso! Y te dira: efevtivamente, esto lo solucionamos corando el frenillo.
Vas el dia q t diga. Yo tengo 25 y cuando llegue habia 2 enfermeras de 27 o 28 años jajajjajajajaaj. simpatiquisimas. Y t miran la cola como el q mira una boca en el dentista! Como si nada!
Empieza la operacion: un pinchacito de anestesia. Lo unico molesto!!!! Despues corta con un bisturi electrico y unos cuantos puntos q se caen solos al tiempo. 5 minutos en total.
Las 2 o 3 primeras horas manchaba un poco de sangre. Luego naaada y dolor cero! Absolutamente nada.
La pinta que se queda de momento no es buena, inflamado, puntos... Pero es normal estar asi unos dias.
Aunque aun no este curado se ve perfectamente que el problema esta arreglado!
En resumen: la operacion es una chorrada. Lo unico es hacer la primera visita al urologo. Ni os lo penseis! Los que no qerais q se enteren vuestros padres:
Bajad al medico de cabecera, se lo comentais. Os sacais la cola tranqilamente y os dara esta solucion. Ahi hablad con el y os dira si es necesario q se enteren o no. Y si os dice q tienen q enterarse seguid adelante. Les decis q d vez en cuando os daba un pinchacito y te ha dicho el medico q se arregla haciemdo un peqeño corte y ya esta!
Lo dicho! La verguenza es una tonteria! De verdad q tanto medico como enfermeras, todos simpatiquisimos te miran el pene como si ven un grano de la cara.
Siempre habran visto penes mas pequeños, mas raros, mas torcidos, con mas pelos y mas raros que el de cualquiera de vosotros!
Se lo toman como cualqier cosa!
En los 5 minutos deoperacion estaba hablamdo con el medico como si le conociera de toda la vida. Mientras cosia me decia macho! Las mujeres unos dias lejos, q al empalmarte te puede doler un poco! Tu sabras!jajajjajaajajajja
Ahora con la pene en estado normal, flacido y con la piel cubriendo el glande el aspecto es completamente normal. Como si no hubiera pasado nada.
Cuando bajas la piel se ve inflamado, unos puntos y rojizo. Si fuese para toda la vida no quedaria bien pero esto dura asi unos dias.
Eso si! Ercciones las minimas los primeros dias! Si te pones cachondo a pensar en otra cosa! Y mujeres y la mano de las pajas fuera durante unos cuantos dias! Que ganas de que no haya puntos y todo este bien curado para ver como funciona de bien!
Bien capo me aclaraste todo!ya me decidí
Yo la tengo en 2 días, me tranquiliza ver tu comentario, me costó decidirme pero ahi voy... unas dudas, los primeros días haces vida completamente normal? me refiero ir a trabajar (trabajo en oficina), poder salir a tomar una caña... se que abstinencia unas 3 semanas, pero por ejemplo deporte y tal como lo ves?. Gracias
manufc > brigmton - 13 mar 2015 a las 14:23
Completamente normal. No vas a notar nada. Lo unico las3 o 4 primeras noches. Con las erecciones la verdad es que duele un poco. Luego nada. Puedes hacer deporte, trabajar y lo que quieras. No te vas a enterar.
Yo me lo hice en diciembre y es una maravilla, ya veras.
hola, creo que esperare a que cicatrice bien, por lo menos para el tema deporte... Hoy me he asustado un poco me ha sangrado bastante, no se si te pasó y que hiciste, tengo miedo de que no me cicatrice bien porque me sangre o que tarde más debido a esto, como te duchabas? sobre todo el tema en cuestión, no se si es bueno retraer el prepucio y que caiga agua encima...
Comenta la respuesta de manufc
4
Gracias
hola tengo 19 años y tengo el fernillo muy corto tanto que no puedo lograr una ereccion completa, de echo me duele muchisimo y siento que se me rompe el frenillo,, por favor diganme que puedo hacer estoy desesperado....una vez lo hicimos con mi novia y al intentar ponerme el condon me lastimo muchisimo el frenillo.. no pude penetrarla totalmente por que cada que introducia mi pene sentia un dolorcillo repentino... ayudenme...so soy muy miedoso para eso de ir con el doc,,, pero no se si con el tiempo mi frenillo se mas largo y flexible..porfa aydenme.
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 21 dic 2011 a las 17:20
Gracias a ti por escribir !
Cuanto antes lo pongas solución a tu problema mejor !
Saludos
Hola, tengo 14 y creo q tengo el frenillo corto. Cuando el pene no esta erecto puedo bajar la piel bastante bien, pero.. cuando esta erecto no puedo y creo q me tira el frenillo. Se que de momento no necesito operarme porque no voy a tener relacciones a esta edad. Pero... Mi pregunta es, si me operase ahora sería mejor que mayor de edad? Provocaría menos dolor o algo?
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 16 abr 2012 a las 10:30
Efectivamente si es que tienes finosis y necesitas operarte es mejor que lo hagas cuanto antes ya qu la recuperación será mejor así que te recomiendo que lo comentes con tu medico para que te explore y pueda comprobar o no la necesidad de una intervención.
Saludos !
Yo me opere el lunes y tengo 36hasta ahora nunca tuve problemas pero de8meses atrás empezaron los dolores , al final fui al urólogo y frenillo fuera , las erecciones nocturnas son lo peor pero agua fria y a seguir durmiendo todavía tengo los puntos y me cuesta pasar de la corona del glande para limpiar los puntos pero poco a poco voy llegando más atrás esperó no tener q volver al urólogo hasta la vaseptomia
Hola tengo 18 años y hoy fui al urólogo y me dijo que tengo el frenillo corto y yo a la hora de erección no se me descubre el glande si no que queda todo cubierto y me lo siento chico. Después de la circuncisión que me pasará ? Jeje preguntó
Comenta la respuesta de ricca
4
Gracias
niko muchas gracias x comentar tu experiencia, creo que me has convencido bastante para no pensarlo mas. gracias x to.
Comenta la respuesta de juan luis
4
Gracias
La operación es sencilla. Cuanto antes se haga mejor, yo la he hecho a los 19 años. Después de sufrir en relaciones sexuales, me decidí.
yo tambien tengo el frenillo .... ps recien me entero de esas cosas ...
loque mas me enturca de esta paguina son los malditos comentarios que ponen lo digo porque yo igual tengo esas pendejadas y solo te saben decir be aun maldito urologo aver los que an ido pongan algo aserca de como quitar esas babosadas que pendejos son no creo que no haiga un maldito urologo que aya comentado en este lugar algo de eso que pendejos lodigo por que estoy desesperado porque igual yo los tengo y en granada-nicaragua no ay malditos urologos ya e preguntado .......................................................................................etc
Tengo 17 años y tengo frenillo corto, siendo menor de edad que puedo hacer para operarme sin que se enteren mis padres? Gracias
hola yo tengo frenillo corto perome da verguenza ir al urologo xq mipene no es grande es de 10 erecto pero ancho uno 4 cm pero elfrenillo muycorto con mi novia solo jugamos a juegos eroticos ellas es virgen al igual q io una vez intentamos meterlo pero a ella le dolia mucho y ami me estaba empezando a doler por el frenillo corto q ago
no sea pollo mijo, vaya al medico con confianza, los tontos se guardan los problemas y para cuando estan con la hemorragia http://salud.ccm.net/forum/sexualidad-11/newentre las piernas recuerdan haber escrito esto...
Comenta la respuesta de Riky
3
Gracias
Yo me operé hace hoy 2 semanas y sin duda lo recomiendo. En mi caso fue por lo privado ya que no quería perder tiempo con la Seguridad Social, la operación me costó 500€, por si a alguien le interesa.

La operación dura 3 minutos, tardan más luego en coserte que otra cosa. No te enteras absolutamente de nada, salvo los 3 pinchazos de la anestesia, es molesto pero no duele, por ejemplo, a mi me ha dolido mucho más la anestesia de la encía.

Sobre la vergüenza no os preocupéis, hay que tener en cuenta que son médicos y habrán visto de todo, en mi caso eran 2 enfermeras y me dio más vergüenza antes de entrar que en el momento de la operación (todo es psicológico). Tampoco tengo una tranca de 20 cm y a todos se nos encoge en esas situaciones, no hay que pensarlo y ya está.

Las curas no me han dolido nada, el 1er día tenía la zona inflamada y sangraba un poco, pero a partir del día 2 mucho mejor, me dieron 6 puntos y ya se me ha caído 1, tengo otros 3 a punto y 2 que me imagino que en unos 4 días caerán. Las curas con un desinfectante en spray y betadine. 0 problemas y 0 dolor.

Por lo demás, el urólogo me dijo que el prepucio debe cubrir el glande (salvo en las curas, lógicamente) y que mantuviera el pene hacia arriba cuando me pusiera ropa interior. Me aconsejo que no hiciera nada hasta las 2 semanas, pero que mejor si esperaba 3 por no forzar, como aún tengo puntos me tengo que esperar.

Espero que sirva a alguien para que se anime, de verdad que no es nada y vale la pena, ahora puedo tirarlo hasta abajo perfectamente y no duele nada!
Cuanto se demora en total la operación
A mi me operaron hace dos dias, corte de frenillo, la verdad la operacion es algo molesta pero es peor ir al dentista... El postoperatorio no duele absolutamente nada. Solo tengo una duda, me han cortado por la parte del frenillo mas cercano al glande, pero aun asi, ha quedado un pequeño trocito del frenillo que cuelga del glande, y esteticamente queda un poco mal. Eso luego se reabsorve o se va a quedar asi? A ver si alguien que lleve la recuperacion mas avanzada que yo me puede contestar... Gracias!
Comenta la respuesta de bululu
3
Gracias
Hoy 4º día, comentar que el postoperatorio no es doloroso es molesto, sobre todo por la noche, no sabes el volumen de erecciones nocturnas que se tienen hasta que no te operas el frenillo... la primera noche me desperté como 7 veces porque te tiran los puntos mucho, ahi si que duele, pero soportable, si ves que sangra es normal, aprietas un poco y ya esta, y para que se baje la erección un truco es andar descalzo por el suelo frio, o poner la espalda en la puerta fría tambien, los siguientes días también te despiertas pero menos y ya tiran menos los puntos.
Durante el día el 80% del tiempo ni te acuerdas, quizas de vez en cuando te roza un poco el pantalón pero nada, ni se nota, nadie de mi entorno sabe que me he operado por ejemplo... y la cosa tiene ya mejor pinta, me quedan 3 puntos creo y las curas son muy fáciles, un poco de betadine despues de ducharte y listo....
Comenta la respuesta de brigtmon
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 1 dic 2011 a las 20:45
2
Gracias
Hola leonel,
El Urologo verá por él mismo si es necesaria la operación pero por lo que explicas parece que sí...Cuanto antes te operes, mejor !
Saludos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Caroos8912 8 Publicaciones jueves, 13 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Última intervención - 13 dic 2012 a las 23:17
2
Gracias
Muchísimas gracias Dra. Puedo estar más tranquilo
Comenta la respuesta de Caroos8912
justo1980 1 Publicaciones viernes, 16 de enero de 2015Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Última intervención - 16 ene 2015 a las 12:36
2
Gracias
A mi me operaron el lunes de frenillo corto y m va todo genial sin molestias solo duro 5 min tardan ms en coserte k en lo k es yo tengo 12 puntos pero xk al cortar se abrio ms de la cuenta x lo demas todo bien 2 curas al dia cn betadine asi k animo k esto no es nada...
jijiji20 años - 12 feb 2015 a las 11:40
Hola buenas llevo diciendole ami novio 2 años que su pene era distinto no podia barjarse la piel entera el nunca quisi hacerme caso ara cosa de 3 semanas comenzo asentir un poko de dolor cuando teniamos relaciones se lo dije le avise y comenzaron a salirle como unas llagas blancas como pekeños cortes en cada lado del frenillo pensamos que tenia fimosis pero ayer consegui llevarlo al medico despues de 2 años para qur veanke nunca es tarde y el medico dijo ke lo que tenia hera el frenillo corto como mi novio trabaja no puede esperar a la seguridad social porque viene una buena epoca de trabajo en fallas asique decidimos mirarlo por privado son 300 euros y tiene la visitaal urologo la semana que biene yala otra la intervencion..... os dire como fuey como kedo el resultadooo unn saluudoo
Gracias por los comentarios, me tranquiliza, yo pasado mañana paso por esta intervención, llevo años queriendolo hacer pero por vergüenza no me decidía, le eche valor y me baje los pantalones, el médico me ha dicho eso que son 5 minutos y pa casa, y viendo los comentarios de que no duele y pocas molestias día a día me tranquiliza mucho, ya os contaré
tengo 21 años tengo mi pene doblado ala izquierda , mi frenillo no esta cortado , me afecta en la intimidad que puedo hacer
trenecito 9 Publicaciones sábado, 6 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención > wrxsti98 - 6 ago 2016 a las 18:26
Acudir al urólogo para que te realice la frenectomía, no se negará, pero evita que te circuncide, ya que es mucho más costosa y molesta esta operación. Te dará cita para el día y hora de la operación; es cosa de nada. Un pinchazo para anestesiar el frenillo, el corte con bisturí eléctrico y basta. Ninguna sutura y veinte días de abstinencia sexual, incluso masturbación. Ánimo.
rocco12car 3 Publicaciones lunes, 28 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 28 nov 2016 a las 08:51
buenas .
tengo 20 años y hace un mes y 3 dias que me opere del frenillo solamente, nada de fimosis ni nada por el estilo solo que me molestaba cuando tenia varias veces relaciones asique me dijo el urologo que se opera sin drama . el tema es el siguiente , todavia no se me caen todos los puntos y nose cuando se me van a caer , ya siento que lo tengo cicatrizado y todo pero de 10 puntos tendre 4 o 5 que todavia persisten, no sabria si eso es normal o que . hay algun tiempo estimado para que se salgan los puntos ? ya me masturbe varias veces sin problema pero todavia no probe en el coito . podre tener relaciones ya ? tengo que tener alguna precaución ademas del preservativo? se puede salir algun punto en medio de las relaciones? si pasa eso que hago ? . si hago anal con o sin preservativo? me puedo cortar algun punto que este medio suelto o sea desprendido de la piel pero conectado con el hilo todavia '?
el urologo me dijo que limpie con jabon neutral,agua y despues alcohol para que se salgan mas rapido los puntos pero todavia no tengo resultados .es desesperante querer tener relaciones pero con el miedo de que me vaya a doler o que pueda pasar algo , infeccion , que se me habra algun cicatris o nose jaja . al acabar el semen a veces toca la zona donde estan los puntos y siempre me limpio pero puede llegar a que pase algo(infeccion o cualquier cosa) o hace bien para que se regenere mas rapido la piel ? si alguien puede responder genial!.
muchas gracias
Comenta la respuesta de justo1980
2
Gracias
Bueno, pues hace apenas unas 2 horas me he operado de frenillo corto, casi salgo corriendo justo antes de entrar pero puse los huevos encima de la mesa (nunca mejor dicho), los de la vergüenza, yo también la tenía pero son profesionales y es su trabajo... a mi me han asistido dos enfermeras y todo lo que hacen (además de su trabajo) es tranquilizarte, o intentarlo por lo menos, la operación como dicen mis compañeros ni te enteras creo que desde que te echan un liquido supongo que para limpiar la zona, hasta que te levantas del todo serían 5 ó 7 minutos máximo, notas un pinchazo al principio que te avisa, es la anestesia y a partir de ahí notas que estan manipulando, pero no dolor, ya he meado con miedo, ha salido un poco de sangre, supongo que es normal (la que estaba en el prepucio) y siento molestia pero no dolor, iré contando mi experiencia, pero vamos que ha sido mas el miedo y los nervios que la operación en si, si os molesta, tira, duele... no lo dudeis ir al médico.
Quiero saber si te han dejado un trozo de frenillo como ami.. Y si te lo echas para atrás para limpiarte
Comenta la respuesta de brigmton
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 13 dic 2012 a las 17:19
1
Gracias
No entiendo mucho cual es tu gran preocupación después de tantos años...todo lo que nos explicas no creo que tenga relación con aquella relación sexual pero si tienes dudas puedes acudir a tu médico y que te haga algunos exámenes para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.
Revisa esta ficha para orientarte
http://salud.ccm.net/faq/5999-relaciones-sexuales-sin-proteccion
Saludos !
hola yo creo que mi novio tiene el frenillo muy corto tambien cuando tenemos relaciones hay veces que le duele y le arde, una vez le empezo a salir sangreo y decia que le ardia.. no sabia que se podia hacer como le puedo informar del tema haber si se lo puedo hacer tratar y como se hace?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Caroos8912 8 Publicaciones jueves, 13 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Última intervención - 13 dic 2012 a las 06:37
0
Gracias
Hola,
Mi nombre es Carlos les comento mi caso hace unos años tuve contacto con una prostituta me puso protección me practico sexo oral estábamos desnudos se subió abajo de mi abdomen como sí estuviéramos teniendo relaciones pero era mi primera vez y no estaba tan nervioso estaba consiente y no sentí absolutamente nada en mi pene ni eyacule ni nada a los 5 min me dijo q el condón se había caído no seguimos el acto le pregunte que habia pasado y me dijo que ni siquiera existió penetración pero a las semanas de dio gripe al año una especie de herpes en mi espalda como quemada que me repitió una vez tuve una sudoracion nocturna y unas ronchitas en mi pene que tiene fimosis y mide 14 cms esta preocupación me esta matando ayuda desde entonces han casado casi 4 años
¡Los espectadores de los días buenos en todo el mundo!

Quiero compartir el buen trabajo que DR James hizo por mí al ayudarme a aumentar el tamaño de mi pene y hacerlo más fuerte.
mi pene era tan pequeño como la batería AAA, incluso no hasta 3 pulgadas y esto fue una gran preocupación para mí, ya que siempre ha sido el costo de las rupturas de mi relación.
Vi el contacto de DR JAMES en Internet y decidí darle una oportunidad y solo una semana de usar su producto a base de hierbas mi pene comenzó a crecer y después de 3 semanas mi pene creció de 3 pulgadas a 9 pulgadas. estoy tan feliz ahora ahora soy un súper hombre en el sexo.
póngase en contacto con DR.JAMES para conocer el crecimiento de su pene, la eyaculación precoz y la reducción del tamaño del pene por correo electrónico ,,,,,, ***@***
también puedes agregarlo en WhatsApp a través de
+27737872215
Comenta la respuesta de Caroos8912
El frenillo de mi pene es corto - página 2