El frenillo de mi pene es corto

Resuelto
santi - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 15:23
 Pito - 3 feb 2019 a las 00:19
Hola, tengo 19 años y el problema que tengo es que el frenillo de mi pene es corto y creo que me imposibilita una normal erección además me da un tanto de temor porque pienso que se va romper al momento de tener relaciones con mi pareja. Que me pueden decir sobre mi caso. Muchas gracias.
Consulta también:

25 respuestas

Tengo más de 50 años y me operaron a los 32 de frenillo corto . La tibantez que notaba antes de la operacion desapareció y asi como el prepucio me quedaba justo casi pegado a la corona del glande cuando lo retraía, y si intentabe tirarlo más atrás el frenillo me dolía y el pene se me torcia ligeramente, después de la operación lo pude retraer hasta más allá de la mitad del tronco del pene. De la operación ni me enteré, me refiero a que me aplicaron anestesia local y no noté ningún dolor sólo el "pinchazito" de la anestesia, por lo demás vi perfectamente como el cirujano con el bisturí me arreglaba la cortedad del frenillo. Sin duda te recomiendo a que te lo hagas, ojalá yo me lo hubiera hecho antes. Por cierto la convalecencia, léase abstinencia me duró unos 20 dias.
333
Fui operado del frenillo hace 20 anos,yo tenia 40 para esa fecha , era un frenillo muy grande en espesor y cada oportunidad de relaciones sexuales padecia mucho, al bajar el glande extremadamente en la penetracion, no era satisfactorio para ninguno de los dos, hable con un medico urologo me reviso y me aconsejo la operacion, despues de mucho miedo me decidi , solo senti el pinchazo de la anestecia y tuvo que darme 13 puntos de sutura en el miembro, hoy se se nota que tuve algo tan grande, mi pene crecio ya que el glande no se encorbaba y mis relaciones son fantasticas , lo recomiendo al que padesca de este inconveniente, la recuperacion fue de unos 15 dias sin relaciones y mucha higiene y nada de errecciones

hoy lamento no haberlo hecho antes a los 20 anos
0
Nunca tuve problemas para mantener relaciones de joven, lo que si notaba era que no me podía bajar el prepucio mas allá de la corona del glande y si lo forzaba se ponía muy tirante el frenillo y el glande se torcia hacia abajo. Después de una vida sexual que yo consideraba satisfactoria y con 44 años, si........ con 44 años, un verano me cogí la parte del frenillo con la portañuela de un pantalón, sangré y se me curó en 5 o 6 días.
Pero apartir de ahí cada vez que mantenía relaciones me tiraba mucho mas. Fui al urólogo lo vió y me dijo que era muy común después de un traumatismo de este tipo que se me hubiese encayado y acortado aun mas el fenillo ya de por si ancho y corto.
Me operó y solamente sentí el pinchazo de la anestesia (duró 5 jodidos segundos, pero jodidos), me pusieron 6 puntos de sutura, y a curar cada vez que meas con povidona yodada (betadine), la recuperación es indolora pero cuidado con las ereciones nocturnas y en 15 días se me cayó el último punto, pero aun tenía muy sensible la zona por lo que me mando una pomada y a los 20 días tuve relaciones (las primeras veces me aconsejaron que con preservativo) y la diferencia fue bestial para mi y para mi pareja en cuanto a sensibilidad y aunque en los foros he leido lo contrario el pene me creció entre 0,5 y 1 cm. eso es totalmente cierto. En coclusión y a mis 50 tacos, aconsejo a todo el mundo que tenga algún problema de este tipo que son todas ventajas y si lo hubiera sabido antes me hubiera operado de joven aunque no tuviera problemas para mantener relaciones.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.518
14 nov 2011 a las 13:25
Gracias , Niko, por tu aportación en este Foro !
Muchos saludos y felicidades por esta sabia decisión ! Seguro que eso lo dá la madurez de tus 50 !
Hasta otro día !
0
dra marnet me llamo ana una consulta ,
lo que pasa es que ase un mes tuve mi primera relacion sexual y sangre regular lo cual creo que es normal pero luago siempre que tengo relaciones sangro cada ves menos pero esta semana e vuelto a sangrar un poco mas y mi menstruacion me vino el 1 de noviembre solo me duro 3 dias lo que normalmente me dura de 5 a 6 pero me vino bastante no se si puedo tener algo
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.518
15 nov 2011 a las 10:00
Hola ana,
No es normal sangrar después del coito. Revisa esta ficha y acude a una consulta con tu ginecologo ya que efectivamente podría haber alguna patología.
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad