Tengo una duda por favor ayudenme

Zenaida - 18 oct 2011 a las 00:02
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 21 oct 2011 a las 11:03
hola me llamo zenaida tengo 18 año tengo una beba de dos años,,y mi pregunta esla siguiente,yo caigo en menstruacion practicamente los 13 osea mi atraso es desde el 13de octubre hasta hoy que es 17 oct al primer dia de atraso me hise el test de sangre salio negativa hoy 17 oct ,{pasaron ya cinco dias) y me hise dos test caseros me salieron negativos ,,no se si pueda ser estres porque haserme la idea me cusa felicidad pero no acabo de entender,nesecito que me ayuden con su opinion ya q no se si esperar mas dias,ami me duelen los ovarios como regla pero nunca me baja POR FAVOR AYUDENME.QUE OPINAN???? :(

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 oct 2011 a las 11:03
Hola Zenaida,
Para que una prueba en sangre arroje un resultado seguro, se debe hacer después de tener una semana, como mínimo, de retraso en la menstruación; las que has hecho son prematuras o poco fiables (casera). Para estas fechas, ya puedes repetir el análisis de sangre y ver qué te indica.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad