Posible embarazo

balcazar123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 00:59
lopezangely Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 01:13
Disculpen, una duda, esque a mi novia no le ha bajado, ya tiene mas de un mes y medio o creo que 65 dias, y pues con ella no eh tenido relaciones sexuales solo hemos tenido fajes y solo rozes pero esos rozes han sido con ropa(ella su calzon, y un short y yo mi boxer y mi short) bueno, un embarazo no podria ser, hasta donde yo se, un embarazo se da cuando al menos se dio una penetracion y hubo eyaculacion adentro, pero no es mi caso, ella es virgen pero me preocupo ya que tiene 65 dias sin que le baje, ella padeze de inflacion de sus ovarios pero ahora ni eso le ha pasado, me podrian resolver mi duda? No ha padedidp ninguna molestia, ni cansancio ni vomito, ni asco, ni nada por los sintomas de un embarazo, pero esa posibilidad la descarto o no se:( ayudenme Por favor

1 respuesta

lopezangely Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 3
11 jun 2015 a las 01:13
chico, si ella es virgen no tienes de que preocuparte no es un embarazo tiene que ser algun otro problema con su organismo llevala a un medico general le comentas que es virgen para que no le vallas a hacer citologia y ellos le recomendaran algo para su control, un metodo mas facil para que le baje que tome malta tibia con un pedacito pequeñito de canela que no beba mucho que beba menos de medio vaso. NO ESTA EMBARAZADA despreocupate y suerte...
0
Únete a la comunidad