Quiero saber cuando puedo tener relaciones?

pilulugonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 06:56
 ruescaro - 25 jun 2015 a las 07:13
Hola! mi regla empezo el 18 y termino el 22, quisiera saber a los cuantos dias despues de mi regla puedo tener relaciones. no entiendo mucho los de los dias fertiles y no fertiles, si me pudieran explicar mejar. soy nueva en todo esto. y como verán no quiero quedar embarazada. necesito saber lo mas rapido posibles gracias....

1 respuesta

Ruescaro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 2
24 jun 2015 a las 09:18
bien veamos pongamos un ejemplo ok del 18 al 22 fue tu regla del 23 al 28 son poco probable los del 29 al 3 de julio son tus días fertiles si tienes relaciones esos días procura usar protección o ya de perdis dile que se venga afuera después del 4 hasta tu próxima regla serán infertiles por que es esto? por que los días de ovulación tu aparato reproductor segrega moco cervical que facilita que los espermatozoides suban y lleguen al ovulo sin embargo no existen dias infertiles solo suben y bajan las probabilidades este calendario es de probabilidades como anticonceptivo no te lo recomiendo mucho ;) espero te sirva o al menos aclare un poco tu duda :)
0
pilulugonzalez
24 jun 2015 a las 09:48
Entendi, osea digamos que el 23 al 28 y despues el 4 si puedo tener relaciones ? o estoy equivocada
0
asi es después del 4 podrás tener relaciones yo te consejo que se salga cuando este apunto de venirse ;)
0
Únete a la comunidad