Pastillas anticonceptivas

Miuc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 17:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 21:17
Hola a todos espero que me puedan ayudar, tengo 18 años recientemente fui a mi consulta ginecologa y me recomendó usar pastillas anticonceptivas Noal, las comence a tomar hace 15 dias y tuve relaciones y no me cuide así que me tomé una postinor, puede tener algun efecto? Ya que estoy tomando las pastillas anticonceptivas y me tome esa postinor, me a dolido el vientre y cada vez que tengo relaciones botó un poco de sangre, esto es normal? Es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas! Por favor ayudenmeeee.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 jul 2015 a las 21:17
Hola Miuc,
Si ya tenías más de 7 días tomando cotidianamente la píldora anticonceptiva, no había necesidad que tomaras el anticonceptivo de emergencia, puesto que ella ya era capaz de prevenir por sí sola el embarazo, aún sin el uso adicional del preservativo.
Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Los manchados que presentas son parte de los efectos secundarios de la píldora contraceptiva.
0
Únete a la comunidad