Tomó pastillas anticonceptivas Umma

Denunciar
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de enero de 2021
-
Hola hace un mes empecé a tomar Umma y tengo dolor en los pechos , lo siento más inchado , es normal ? Otra consulta , peso 75 y mi peso normal era 60 mido 165 , puede ser que engorde con estas pastillas ??? No quiero subir de peso
Ayudaaaa

4 respuestas

Me paso lo mismo estoy muy asustada
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.000
Lo recomendable seria acudir al ginecólogo para indicar el cambio de pastillas por los efectos secundarios que presentas.
No el único efecto que presentó es la hinchazón de los pechos . Xq ya arranque tomando las pastillas estando gorda y no quiero seguir engordando
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.000
Es por sobrecarga hormonal.
Pastillas umma engordan ?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de enero de 2021

Hola, nose si esto te ayudara pero a mi me ayudo, y quisiera compartir esta esperiencia con tigo, pueda ser que tambien te funcione.

Yo tambien estuve buscando como bajar de peso, hasta que me encontre con esta hoyita, se que te va a servir y le sacaras proveho, porque tambien estuve en tu lugar y esto me sirvio, APROVECHA HOY PORQUE PUEDE SER QUE MAÑANA NO ESTE DISPONIBLE.

Este video a la verdad te va a servir mucho: https://linkvertise.com/203794/BAJARPESO?o=sharing

Y si quieres una buena dieta te recomiendo esta, ami me a servido, note la diferencia en menos de 1 mes: https://linkvertise.com/203794/LAMEJORDIETA?o=sharing