Urgente necesito información

damoreno22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 15:11
MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 27 jun 2015 a las 15:18
Mi pregunta es la siguiente yo hace tres mese tuve relaciones sexuales con mi novio y en ese tiempo me cuide con las pastillas 21 día luego el se fue de viaje y deje de tomar las pasaron dos meses y normal me llego la regla yo soy muy regular siempre pero en este mes no me ha llegado tenía que haberme llegado el 21 y hoy es 27 y nada bueno total es que mi novio llegó y quiere tener relaciones el dice que cuidarnos con la pastilla post day mi pregunta es cuando me tome esto me llega la regla? Si me llega la regla puedo seguir tomando las pastillas de 21 dia en este caso micrógynon?

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
27 jun 2015 a las 15:18
Hola, Aveces las pastillas anticonceptivas tienes efectos como sangrado+menstruación o de plano se te suspende la regla pero no más de 2 meses, aveces es bueno cambiar de pastillas si no funciona, también si suspendes la tomada de la pastilla hace que no te llegué la menstruación.
0
Únete a la comunidad