Necesito informacion urgente [Resuelto]

- 20 abr 2011 a las 11:17 - Última respuesta:
Publicaciones
27577
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
- 20 abr 2011 a las 11:54
hola...hace 5 dias me realizaron un tac x fuertes dolores de cabeza..diagnostico:asimetria de astas ventriculares frontales..hallazgo de dudoso significado patologico...que puede ser? puede ser un tumor?
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Publicaciones
27577
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
20 abr 2011 a las 11:24
0
Gracias
Pues yo no soy neurólogo pero este resultado indica que los dos ventriculos no son exactamente iguales.
Cuando dice "de dudoso significado patologico" quiere decir que quizás no tiene mayor importancia y que es una imagen que también podría verse en caso de normalidad y de que no hubiera ninguna patología en concreto. No habla para nada de un tumor.
Quizás tu médico considere oportuno realizarte una resonancia.
Espero que nos vayas dando noticias y que pueda haberte tranquilizado con mi comentario.
Saludos !
en la analitica q me hicieron cabe destacar indice de quick alto y proteina c reactiva alta..
Publicaciones
27577
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
- 20 abr 2011 a las 11:46
El aumento en el tiempo de protrombina (TP o indice de Quick) puede deberse a:

* Obstrucción de las vías biliares
* Cirrosis
* Coagulación intravascular diseminada
* Hepatitis
* Enfermedad hepática
* Malabsorción
* Deficiencia de vitamina K
* Terapia con Coumadin (warfarina)
* Deficiencia del factor VII
* Deficiencia del factor X
* Deficiencia del factor II (protrombina)
* Deficiencia del factor V
* Deficiencia del factor I (fibrinógeno)
inma >
Publicaciones
27577
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
- 20 abr 2011 a las 11:49
el dolor de cabeza no cesa..estoy muy preocupada..
Publicaciones
27577
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
- 20 abr 2011 a las 11:54
Si ya has probado de tomar algún analgésico sin obtener ningún beneficio y realmente no puedes esperar oorque el dolor es muy intenso a acudir al médico para ver elresultado del TAC pues sólo te queda acudir a un Servicio de Urgencias para que te hagan una valoración.
Suerte y espero que nos vayas dando noticias!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet