Necesito informacion urgente

Resuelto
inma - 20 abr 2011 a las 11:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 abr 2011 a las 11:54
hola...hace 5 dias me realizaron un tac x fuertes dolores de cabeza..diagnostico:asimetria de astas ventriculares frontales..hallazgo de dudoso significado patologico...que puede ser? puede ser un tumor?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 abr 2011 a las 11:24
Pues yo no soy neurólogo pero este resultado indica que los dos ventriculos no son exactamente iguales.
Cuando dice "de dudoso significado patologico" quiere decir que quizás no tiene mayor importancia y que es una imagen que también podría verse en caso de normalidad y de que no hubiera ninguna patología en concreto. No habla para nada de un tumor.
Quizás tu médico considere oportuno realizarte una resonancia.
Espero que nos vayas dando noticias y que pueda haberte tranquilizado con mi comentario.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
en la analitica q me hicieron cabe destacar indice de quick alto y proteina c reactiva alta..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 abr 2011 a las 11:46
El aumento en el tiempo de protrombina (TP o indice de Quick) puede deberse a:

* Obstrucción de las vías biliares
* Cirrosis
* Coagulación intravascular diseminada
* Hepatitis
* Enfermedad hepática
* Malabsorción
* Deficiencia de vitamina K
* Terapia con Coumadin (warfarina)
* Deficiencia del factor VII
* Deficiencia del factor X
* Deficiencia del factor II (protrombina)
* Deficiencia del factor V
* Deficiencia del factor I (fibrinógeno)
0
inma > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
20 abr 2011 a las 11:49
el dolor de cabeza no cesa..estoy muy preocupada..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 abr 2011 a las 11:54
Si ya has probado de tomar algún analgésico sin obtener ningún beneficio y realmente no puedes esperar oorque el dolor es muy intenso a acudir al médico para ver elresultado del TAC pues sólo te queda acudir a un Servicio de Urgencias para que te hagan una valoración.
Suerte y espero que nos vayas dando noticias!
0
Únete a la comunidad