Tuve sangrado de implantacion y...regla?

Awen81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 02:48
Awen81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 16:26
Buenas noches. Os cuento lo q me preocupa xq x internet no lo encuentro. Hoy es 5 de julio, el dia q me tocaba la regla, y todo indica q me ha venido. Pero yo soy muy regular y si me toca un jueves, ese jueves me viene, siempre y sin excepcion. Hace unos meses q mi pareja y yo buscamos el embarazo. Esta semana, la noche del martes al miercoles, sangre poco y marron, y asi los siguientes dias, deduje q era el sangrado de implantacion x su adelanto a la regla y todo lo leido en internet. El domingo me tocaba la regla. La noche del sabado sangre rojo y no eran goteos ya, sino una mancha mediana. Al dia siguiente, osea hoy domingo dia 5 y dia de mi menstruacion...sangre bastante mas, como mi regla normal. He tenido sangrado de implantacion y lo mio es un aborto? No me duele ni nada y dicen q el aborto duele mucho. Q me esta pasando?

1 respuesta

Awen81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 16:26
Alguien puede darme alguna informacion? Me siento con ansiedad...
0
Únete a la comunidad