Relación sexual

Antonio5530 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 19:30
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 13 jul 2015 a las 04:21
Hola,
Buen día doctor, el problema que tengo es que ayer tuve relaciones con mi novia, al momento de estar la penetrando observaba que el condón se salía pocoenos de la mitad cuando sacaba el pene, malamente no me daba importancia a eso y me lo volvía a ajustar. El problema aquí es que no pudimos terminar porque ya teníamos que irnos, y al momento de quitarme el condón note que me estaba escurriendo semen. Pero el semen estaba dentro del condón, el problema es que el condón se me salía, y yo no se en que momento el semen salió. Como le comente antes, no termine , así que para evitar el dolor de testículo termine el proceso masturbandome fuera. Estamos muy preocupados y queremos saber que tan probable es un embarazo, tengo entendido que su regla será dentro de quince días aproximadamente

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
13 jul 2015 a las 04:21
Esta fertil !! Comprale ya la pastilla de emergencia!
0
Únete a la comunidad