Problemas con mi cuerpo

sermon - 11 jul 2010 a las 21:22
 David - 13 feb 2011 a las 03:27
Hola, tengo 18 años y desde hace ya varias semanas en mi vientre se escuchan ruidos raros como el ruido que hace el estomago cuando se tiene hambre...ademas que en algunas ocasiones mis heces tienen como baba pero no muy seguido...otra que cosa es que tengo algo de vello en la cara (pomulos, cachetes, frente, barbilla)y m molesta x que en otras chicas no se les ve tanto y en le area del bigote tengo como una mancha y hace parecer q tengo vello...a que se debe todo esto? y que puedo hacer?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 jul 2010 a las 19:20
¿Has presentado diarrea o sensación de tenesmo (evacuación incompleta) últimamente? Esos ruidos que refieres se llaman borborismos y suelen presentarse cuando el tránsito intestinal esta aumentado y hay una excesiva cantidad de gases. La presencia de moco en las heces nos indica que existe la posibilidad de un proceso inflamatorio a nivel intestinal, ya sea de tipo infeccioso o funcional. Asociando ambos hallazgos podríamos presumir en un posible cuadro de índole gastrointestinal con múltiples causas a descartar, entre estas yo postularía una Parasitosis o un Síndrome de Intestino Irritable. Te recomiendo acudir con un gastroenterólogo para determinar la causa exacta de tu problema y te brinde el tratamiento respectivo. Con respecto a los vellos faciales que presentas hay 2 posibilidades: que se trate de una manifestación constitucional es decir heredada por parte de tus padres, o que sea una manifestación inicial de un cuadro de hiperandrogenismo. En el caso que se pensara de la 2da posibilidad habría que corroborar si además del rostro presentas crecimiento del vello en otras localizaciones de tu cuerpo como brazos, abdomen, piernas, dedos de las manos y pies, u otras manifestaciones como acné o alteraciones en tu periodo menstrual. Por esto, lo conveniente es que acudas con un ginecólogo para determinar la causa en concreto de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente según sea el caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Depilate la cara semanalmente con crema depiladora femenina.

Para el estomago ve a un gastroenterologo, puedes tener gastritis.
0
Únete a la comunidad