Hola,
buenas tardes ante todo felicitar por esta pagina de gran ayuda .
el problema que estoy atravesando es que por mi cuerpo siento como si caminaran hormiguitas lo siento por todo el cuerpo y siento como si picaran por dentro ya que me hace que me rasque no se porque se deba esto o esta relacionado con algo me preocupa porque no se quita bueno espero me puedan otorgar una respuesta agradeciendo a ustedes muchas gracias y que dios los bendiga y muchos exitos.
Consulta también:
Siento que me camina algo en el cuerpo y no veo nada
Siento que algo camina en mi cuerpo pero no veo nada - Mejores respuestas
Siento que me camina algo en la cabeza y no son piojos - Mejores respuestas
Yo tb siento como si algo me caminara aveces x la cara, otras veces x la espalda y piernas. Pero a diferencia d la mayoria q comentaron yo no siento picazon... solo como si algo se moviera dentro d mi cuerp, añgunos me dijeron q podria tratarse del sitema nervioso. Nose...
Lanyson
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de octubre de 20183
>
kalos
Modificado el 3 oct 2018 a las 06:22
Karlos en que te basas para decir , que sentir animalitos caminar por tu cuerpo es papiloma? Para mí es muy importante saber qué tengo
Hola yo tb siento como si me caminara algo aveces en la cara, otras veces en la espalda y piernas. Pero a diferencia d la mayoria q comentaron yo no siento picazon, solo hormigueo. Me dijeron q kisas podria ser el sistema nervioso... La verdad me tiene muy inkieta
Spot0411
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de mayo de 20182 25 may 2018 a las 23:13
Hola stefany
Sabes yo tambien tengo tus mismos sintomas.
Quisiera ponerme en contacto contigo
Spot0411
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de mayo de 20182 25 may 2018 a las 23:26
Yo tengo la misma molestia, quisiera saber si te diagnosticaron algo ?
Alberto21
>
Spot0411
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de mayo de 2018 18 jul 2018 a las 20:38
Quisiera saber si resolviste tu problema, yo tengo las mismas molestias como si algunos gusanos caminaran por mi cuerpo
Hola,
Si tienes prurito en todo el cuerpo debes estar atenta al color de la orina, al de tu piel o se vaya a tratar de un sindrome colestásico o quizás comiences una afección hepática como una Hepatitis, entre otros.
Ami me pada lo mismo como si trajera oiojos y los puntitos que veo los veo con trauma. Aparye en la veja es un cosquilleo insoportable qjr me vuelve locl h me sale una costra o lolitas chiquiticas como amarilloñitas y por mas qje me rasgo nl sesa de salir. Tengo mucho pendiente porqjue me da verguenza qjd piensan qjd estoh loco mi pareja kl me be nada
Comay
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017
>
rosa
7 mar 2017 a las 06:03
E estado buscando información de todo esto x que a mi me pasa lo mismo me pica mi parte íntima como si trajera gusanos,no entiendo k sea y aveces,la siento en mi cara,nariz,etc.
Le dije a mi doc,pero sólo me dio medicamento x 6 meses pero no se me quita.
Lia
>
Comay
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017 17 jul 2017 a las 07:29
Creo q podrian ser exactamente parasitos..
MOPBmaick_bass
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de marzo de 20181 22 mar 2018 a las 14:39
Hola Rafaelsegundo, gracias por su oferta, pero porque no compartir libremente y ayudar a la comunidad con sus conocimientos?, veo a muchos acá, que sufren con un problema en común. La ética en medicina es el eje central de tal conocimiento, y sentirá el agradecimiento de muchos, si usted lo comparte...
atte
MOPB
Si alguien encuentra la cura porfavor comentela cosquilleo en la cara genera la.sensacion de que algun animalito ba caminando dobre la cara es muy incomodo y desesperanre llevo un mes con eso ayuda
Dejen algun numero con area para poder contactarlos voy a checar seguido este foro.yo tenia los sintomas igual k todos i ningun doctor, dermatologo,urologo.me pudieron desir k tenia medijieron k era ansiedad,exseso de travajo,.no saven d esta enfermedad y sekita fasil.
Ponme tu contaco para yamarte desde estados unido aki vivo pero agarre esto en mexico y si es Lo mismo k sientes tu. Te aseguro k no tevas arrepentir no tienes k Pagar nada solo kiero saver los sintomas k porloque describes va aser lo mismo.
Yo tengo un año y pico con lo mismo y cuando me pongo en el abanico es que se calman de caminar cuando me quito caminan esto es difícil necesito ayuda..
Por favor le quedaría eternamente agradecido llevo tres años con esta molestia y hasta siento que se me bajan las defensas
Me puedes escribir al 321 954 52 55 Bogotá Colombia le quedaría eternamente agradecido
Tengo dos años con esta situación siento que algo camina en mi cabeza fui al dermatólogo,me hice resonancia ,tomografía no ven nada peor aun creen que estoy loca y me recetan pastillas para dormir ???? por favor que alguien me ayude.
Hola Laura y a todos los usuarios se siente sensación como si caminara hormigas por la cara y aveces en las fosas nasales veces en las plantas dé los pies eso no tiene nada que ver con estar loco ni nada de eso eso es un virus en la sangre que los medicos desconocen yo dure con esa pesadilla cuatro años y tome cuánta cosa se imaginan
De pronto también comencé a sentir como si ese virus o parásito o como se llame me ponía débil y me quitaba la energía y ya estaba al borde de la locura hasta me descontrolaba el sistema nerviosa
Pero un día al comer papaya me dió por masticar varias pepas no sé cuántas pero mastique muchas y Vi que se quitó un poco entonces investigue para que podrían servir las pepas de la papaya y como podría ser un tipo de tratamiento .
Entonces las compense a comer justo en medio de cada comida por 9 días y volví a repetir el tratamiento después de 15 días por otros 9 días también me comencé a bañar con un jabón de azufre y Melo dejaba en el cuerpo hasta que se secara y luego me bañaba y gracias al cielo esa pesadilla termino
La cantidad de pepas de papaya es de una cucharada dulcera en cada toma pero hay que masticarlas haya sacarle todo los ingredientes no sabe para nada bueno pero comparado con esa locura me las tomaría mil veces
Bueno y por último a las personas que tienen pareja la pareja también debe hacerse el tratamiento
Pues este tipo de virus o parásito se transmite por conecto sexual
A mí me pasó por irresponsable y les quiero decir que mezclar alcohol con sexo es la manera más fácil de joderce la vida
Espero que esto les sirva y que Dios les bendiga
Hola yo siento que me camina algo en la cabeza viene y ga
poli_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de abril de 20205
>
Marco
18 abr 2020 a las 22:00
Gracias por compartir, yo pienso también que es un parásito porque me auto mediqué con ivermectina y me mejoré. Al principio pensé que podía ser sarna y me puse una crema con permetrina que también funcionó, pero porque son parasitos que llegan a la piel desde dentro y permetrina es un antiparasitario en crema que para los que estaban en la piel seguro ayudó. aunque no fue suficiente y además tomé lo otro. El parasito puede ser es estrongiloides, que cuando esta avanzado migra desde el intestino hacia otras partes del cuerpo. Ivermectina es un antiparasitario general igual que albendazol, esas cosas deberían funcionar en caso de que sea un parasito. Tambien descubri que ciertas vitaminas mejoran la situación, por ejemplo vitamina c, vitamina d, zinc y vitamina k. seguro las semillas tienen algunos de esos compuestos, pero más naturales. Y si se toman esos remedios también sirve pasarle la plancha caliente a las sabanas, los tapizados, fumigar la casa. Porque puede quedar en la casa y volverselo a contagiar. Esos parasitos debilitan y pueden hacer que proliferen hongos en el organismo, por eso tambien puede servir alguna crema antifunguica luego de desparasitarse. Saludos
Elli_9507
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 20206 10 abr 2020 a las 04:48
Usen bicarbonato de sodio es bueno Par eso y quita la picazon y la sensación de bichito, Heche en una tasita un poquito de agua y bicarbonato que quede espeza y frotaselo por la cara o el cuerpo y después enjuague haganlo todos los días aunque el resultado es inmediato y al otro día ya no tendrá picor suerte
Limpiarte con alcohol mata estos bichos que son como puntitos blancos,apenas se los ve.Generalmente bienen de un insecto de la humedad,debes lavar toda tus sabanas y trazadas que usaste, y poner al sol tu colchón.
Hola Zeus ya pudiste eliminar o saber qué son estos bichitos ?? Mi correo es ***@***
ANONIMUSS007
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de febrero de 2023
>
Mery_85
1 feb 2023 a las 03:19
hola me podrías ayudar por favor ya no aguanto mas y siento que me están picando y andan por todo mi cuerpo brazos, piernas, abdomen o barriga , pecho y en la cabeza , cara comenzó hace 3 días por favor si lo tuviste y ya no lo tienes ayúdame es muy feo , horrible esta situación soy de Bolivia
Buenas noches.. Zeus!!..:) que tal.. Mi más humilde opinión a tu experiencia.. Si pusiéramos, un microscopio en nuestra piel! Y analizesemos! De que estamos formados! Fulminantemente! caeriamos al suelo. Pues el impacto! sería brutal. Pues formamos parte de los bichos., Estamos llenos!! Por la cara, Piel,.. Todo!¡ Es por ello que en ocasiones, sentimos cosillas.. Quéeeeeee aasssssscooooo.... dónde estamos metidos!!.. Pero al menos, tenemos una oportunidad de Evolución!!. Lidia.
Buenas tardes ...sensación q caminan bichos en.el cuerpo y muchas veces sin.picar posiblemente sean ácaros ...antes no alérgicos y ahora sí ...los ácaros son arácnidos microscópicos .
Me pasa lo mismo, estuve investigando pero no encuentro respuesta exacta. probablemente sea estres o ansiedad de todos modos si los sintomas aumentan es mejor ir con un medico.
A mi me viene y me va. Se han fijado si tengo herpes pero no lo tengo y tengo diagnósticado trastorno de ansiedad. Cuando mas energía tengo en el cuerpo es cuando me empieza a molestar un monton. Solo siento que me caminara algo como por los pelitos del cuerpo en la parte de arriba mas que nada
Hola amigo pues la mayoría de personas que consultamos por este medio tenemos las mismas síntomas por qué no hacerlo público si sería en bien de la humanidad
Yo pensaría que si se tiene el conocimiento para aliviar el dolor de las personas por qué no compartirlo no será que el señor Rafael lo que quiere es hacer negocios con el dolor ajeno
Veo ala hora k pusiste este comentario son 4 horas de diferensia de donde vivo yo nesesito k medias como marcarte. Yo agarre esa enfermedad en mexico en unas vacasiones por irresponsible o como lakieres yamar si es Lo mismo k sientes tu no tevas a arrepentir.no tienes k Pagar nada.
Ay muchos lugares k tienen esta kada ricardo dime onde te encuetras o si pudes desime como te merco desde estados unidos estoy en seattle wa. Osi pudes desime como te merco mejor.
Modificado el 3 oct 2018 a las 06:22
22 feb 2019 a las 02:16