Siento como si caminaran hormiguitas

- - Última respuesta:  usuario1985 - 27 nov 2018 a las 20:49
Hola,
buenas tardes ante todo felicitar por esta pagina de gran ayuda .
el problema que estoy atravesando es que por mi cuerpo siento como si caminaran hormiguitas lo siento por todo el cuerpo y siento como si picaran por dentro ya que me hace que me rasque no se porque se deba esto o esta relacionado con algo me preocupa porque no se quita bueno espero me puedan otorgar una respuesta agradeciendo a ustedes muchas gracias y que dios los bendiga y muchos exitos.
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
263
Gracias
Yo tb siento como si algo me caminara aveces x la cara, otras veces x la espalda y piernas. Pero a diferencia d la mayoria q comentaron yo no siento picazon... solo como si algo se moviera dentro d mi cuerp, añgunos me dijeron q podria tratarse del sitema nervioso. Nose...

Deja un "Gracias" 263

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14406 usuarios nos han dicho gracias este mes

Siento como si caminarán hormigas en mi cabeza
Pudiste descubrir que es y cmo lo solucionaste
Lanyson
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de octubre de 2018
Última intervención
sábado, 6 de octubre de 2018
-
Ya encontré el medicamento que está solucionado nuestro problema , llevo 3 días tomándolo y ya casi no tengo la sensación de las hormigas caminando por el cuerpo, se llama SEPIA cápsulas, el ingrediente activo es Itraconazol/Secnidazol . Las estoy tomando cada 12 hrs será hasta que termine las 16 cápsulas.
Y de verdad he sentido el cambio, he dormido muy bien.
Megustaria saver si tealiviaste delos sintomas por completo
Comenta la respuesta de Stefany
16
Gracias
Hola yo siento que algo me camina por todo el cuerpo y luego me da comezon espero y me puedan ayudar gracias s
Comenta la respuesta de marcos
9
Gracias
Tienes el virus del papiloma al principio estaba en tus genitales al bajar tus defensas se mueve por todo tu cuerpo y con mayor frecuencia en tu cabeza que es la zona más caliente del cuerpo mientras duermes se alimenta de lo que comes si porque el persive los olores le encanta los olores de las carnes y las azúcares todo lo que produce energía si sientes como fríos en la cabeza que te baja y luego te sientes mariada es el es la enfermedad cilenciosa que los médicos desconocen y provocas derame serebrales y seguera y Muchas cosas más No dejes de comer se buelve insoportable este virus
Oye Carlos como sabes estos quien te lo dijo tiene cura o algo así
Lanyson
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de octubre de 2018
Última intervención
sábado, 6 de octubre de 2018
-
Karlos en que te basas para decir , que sentir animalitos caminar por tu cuerpo es papiloma? Para mí es muy importante saber qué tengo
Comenta la respuesta de kalos
9
Gracias
Buenas tardes siento en forma casi constante como.q me caminan bichitos cuerpo cara pies
Comenta la respuesta de Vivimajide
2
Gracias
Hola yo tb siento como si me caminara algo aveces en la cara, otras veces en la espalda y piernas. Pero a diferencia d la mayoria q comentaron yo no siento picazon, solo hormigueo. Me dijeron q kisas podria ser el sistema nervioso... La verdad me tiene muy inkieta
> Spot0411
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 12 de mayo de 2018
Última intervención
viernes, 25 de mayo de 2018
-
Quisiera saber si resolviste tu problema, yo tengo las mismas molestias como si algunos gusanos caminaran por mi cuerpo
Hola quisiera saber si ya se curaron de esta molestia porque a mi me ocurre lo mismo gracias
Yo tengo la misma molestia, quisiera saber si te diagnosticaron algo ?
Yo tengo la misma molestia, quisiera saber si te diagnosticaron algo ?
Hola yo Tambien tengo Las mismas molestias especialmente en la Cara nose a que se deba.lo que si tengo la piel de mi cara Reseca haga lo que haga tomo mucha agua y aun asi mi cara siempre esta reseca.
Comenta la respuesta de Stefany
2
Gracias
Buenas noches.. Zeus!!..:) que tal.. Mi más humilde opinión a tu experiencia.. Si pusiéramos, un microscopio en nuestra piel! Y analizesemos! De que estamos formados! Fulminantemente! caeriamos al suelo. Pues el impacto! sería brutal. Pues formamos parte de los bichos., Estamos llenos!! Por la cara, Piel,.. Todo!¡ Es por ello que en ocasiones, sentimos cosillas.. Quéeeeeee aasssssscooooo.... dónde estamos metidos!!.. Pero al menos, tenemos una oportunidad de Evolución!!. Lidia.
Comenta la respuesta de Lidia
1
Gracias
Hola,
Si tienes prurito en todo el cuerpo debes estar atenta al color de la orina, al de tu piel o se vaya a tratar de un sindrome colestásico o quizás comiences una afección hepática como una Hepatitis, entre otros.

Hasta pronto y gracias por escribir.
> Rafaelsegundo -
Hola tengo algunas 2 semanas que siento que me camina algo por mi cuerpo pero también siento que algo me pica pero yo no veo nada
> LauraM -
Ciento que me caminan vichitos por el cuerpo, yo miro y no veo nada, quisiera saber qué puede ser
> Rafaelsegundo -
Hola Rafael, trate de llamarte y me contesto una senora y me dijo que tenia el numero equivocado. Como te puedo contactar?
MOPBmaick_bass
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 22 de marzo de 2018
Última intervención
jueves, 22 de marzo de 2018
-
Hola Rafaelsegundo, gracias por su oferta, pero porque no compartir libremente y ayudar a la comunidad con sus conocimientos?, veo a muchos acá, que sufren con un problema en común. La ética en medicina es el eje central de tal conocimiento, y sentirá el agradecimiento de muchos, si usted lo comparte...
atte
MOPB
Son como piojos. Son blancos. No todos. Lo logran ver. Eso. Medio. Ami demore. Eso. Fue. Lo peor. De mi vida. Bueno. Para. Quitar el piojo maldito. Se necesita. Una botella. De alcohol. Un sobre de acido acido axilico no se como se llama. Pero. Es un sobre con un polvo lo mezclas. Compras una crema que se llama dermaskin y te lo mezclas des pues de cada baño en todo el cuerpo. Poner. A hervir. Toda tu ropa. El colchón hay que lavarlo y compras Acar klean lo Rozas. Todas las noches. Antes. De dormir. Y listo. No mas rasquiña. No mas molestia. Adormir. Asta las 3 de la tarde.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Comenta la respuesta de luis
1
Gracias
Limpiarte con alcohol mata estos bichos que son como puntitos blancos,apenas se los ve.Generalmente bienen de un insecto de la humedad,debes lavar toda tus sabanas y trazadas que usaste, y poner al sol tu colchón.
Comenta la respuesta de Zeus
0
Gracias
Me pasa lo mismo, estuve investigando pero no encuentro respuesta exacta. probablemente sea estres o ansiedad de todos modos si los sintomas aumentan es mejor ir con un medico.
Comenta la respuesta de Dt
0
Gracias
Puede ser lombrices tienen que purgarse o tomar medicamento para parásitos ( puede ser).
Comenta la respuesta de HaydeeVillarreal