Siento como si caminaran hormiguitas

luis - 7 abr 2012 a las 00:22 - Última respuesta:  tito
- 14 jun 2018 a las 09:16
Hola,
buenas tardes ante todo felicitar por esta pagina de gran ayuda .
el problema que estoy atravesando es que por mi cuerpo siento como si caminaran hormiguitas lo siento por todo el cuerpo y siento como si picaran por dentro ya que me hace que me rasque no se porque se deba esto o esta relacionado con algo me preocupa porque no se quita bueno espero me puedan otorgar una respuesta agradeciendo a ustedes muchas gracias y que dios los bendiga y muchos exitos.
Ver más 

Tu respuesta

25 respuestas

Mejor respuesta
50
Gracias
Yo tb siento como si algo me caminara aveces x la cara, otras veces x la espalda y piernas. Pero a diferencia d la mayoria q comentaron yo no siento picazon... solo como si algo se moviera dentro d mi cuerp, añgunos me dijeron q podria tratarse del sitema nervioso. Nose...

Gracias, Stefany 50

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20556 usuarios este mes

Siento como si caminarán hormigas en mi cabeza
Comenta la respuesta de Stefany
usuario anónimo - 9 abr 2012 a las 12:48
0
Gracias
Hola,
Si tienes prurito en todo el cuerpo debes estar atenta al color de la orina, al de tu piel o se vaya a tratar de un sindrome colestásico o quizás comiences una afección hepática como una Hepatitis, entre otros.

Hasta pronto y gracias por escribir.
LauraM > Rafaelsegundo - 19 feb 2018 a las 16:14
Hola tengo algunas 2 semanas que siento que me camina algo por mi cuerpo pero también siento que algo me pica pero yo no veo nada
Caridad > LauraM - 28 may 2018 a las 14:40
Ciento que me caminan vichitos por el cuerpo, yo miro y no veo nada, quisiera saber qué puede ser
Marilyn > Rafaelsegundo - 22 mar 2018 a las 16:54
Hola Rafael, trate de llamarte y me contesto una senora y me dijo que tenia el numero equivocado. Como te puedo contactar?
MOPBmaick_bass 1 Publicaciones jueves, 22 de marzo de 2018Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Última intervención - 22 mar 2018 a las 14:39
Hola Rafaelsegundo, gracias por su oferta, pero porque no compartir libremente y ayudar a la comunidad con sus conocimientos?, veo a muchos acá, que sufren con un problema en común. La ética en medicina es el eje central de tal conocimiento, y sentirá el agradecimiento de muchos, si usted lo comparte...
atte
MOPB
Son como piojos. Son blancos. No todos. Lo logran ver. Eso. Medio. Ami demore. Eso. Fue. Lo peor. De mi vida. Bueno. Para. Quitar el piojo maldito. Se necesita. Una botella. De alcohol. Un sobre de acido acido axilico no se como se llama. Pero. Es un sobre con un polvo lo mezclas. Compras una crema que se llama dermaskin y te lo mezclas des pues de cada baño en todo el cuerpo. Poner. A hervir. Toda tu ropa. El colchón hay que lavarlo y compras Acar klean lo Rozas. Todas las noches. Antes. De dormir. Y listo. No mas rasquiña. No mas molestia. Adormir. Asta las 3 de la tarde.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola yo tb siento como si me caminara algo aveces en la cara, otras veces en la espalda y piernas. Pero a diferencia d la mayoria q comentaron yo no siento picazon, solo hormigueo. Me dijeron q kisas podria ser el sistema nervioso... La verdad me tiene muy inkieta
Spot0411 3 Publicaciones sábado, 12 de mayo de 2018Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 25 may 2018 a las 23:13
Hola stefany
Sabes yo tambien tengo tus mismos sintomas.
Quisiera ponerme en contacto contigo
Spot0411 3 Publicaciones sábado, 12 de mayo de 2018Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 25 may 2018 a las 23:26
Hola quisiera conversar por interno contigo
Hola quisiera saber si ya se curaron de esta molestia porque a mi me ocurre lo mismo gracias
Comenta la respuesta de Stefany
Comenta la respuesta de luis
-2
Gracias
Tienes el virus del papiloma al principio estaba en tus genitales al bajar tus defensas se mueve por todo tu cuerpo y con mayor frecuencia en tu cabeza que es la zona más caliente del cuerpo mientras duermes se alimenta de lo que comes si porque el persive los olores le encanta los olores de las carnes y las azúcares todo lo que produce energía si sientes como fríos en la cabeza que te baja y luego te sientes mariada es el es la enfermedad cilenciosa que los médicos desconocen y provocas derame serebrales y seguera y Muchas cosas más No dejes de comer se buelve insoportable este virus
Oye Carlos como sabes estos quien te lo dijo tiene cura o algo así
Comenta la respuesta de kalos