Relaciones 1dia desp de terminar de menstruar

Brisa - 4 nov 2011 a las 19:52
 brisa - 9 nov 2011 a las 00:29
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio un dia despues de terminar de menstruar. mis periodos siempre son del dia 14 y terminan 16 o 17 de cada mes pero el mes pasado me llego el dia 29 y termine el dia primero de noviembre y el dia 2 de noviembre tuve relaciones con mi novio y la verddad no me tome la pastilla del dia sigguiente pero mi preocupacion es si puedo quedar embarazada o no. Por favor si me pueden dar una respuesta lo mas pronto posible graacias

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2011 a las 06:47
Hola,
Por lo que nos comentas tuviste relaciones sexuales el día 5 de tu ciclo menstrual, este días es poco probable que lleve a un embarazo pero si tus ciclos son muy irregulares dicha posibilidad no se puede descartar. En caso tengas retraso menstrual de por lo menos una semana puedes realizarte un test de embarazo y debes acudir a un ginecólogo para que de ser necesario te realice otros exámenes y así tengas un diagnóstico más certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
j-marcelo: gracias por tu comentario
el dia 7 de noviembre volvi a tener relaciones con mi pareja pero no eyaculo dentro de mi sino que lo hizo afuera. tres dias antes me tome la pastilla del dia siguiente para prevenir en caso de pero el 7 volvi a tener relaciones mi duda es si puedo quedar embarazada por las fechas o tengo que volver a tomar la pastilla por las dudas..... por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
0
Únete a la comunidad