Flujo vaginal excesivo y anormal

brisa - 12 oct 2015 a las 21:47
NovaKru. Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 00:40
Hola,
Tuve relaciones sexuales por primera vez y después de dos meses me dio una vulvovaginitis, estuve con tratamiento y los dolores y síntomas pasaron. sin embargo desde entonces tengo flujo vaginal excesivo de color amarillento, no tiene olor y no causa molestias, solo antes de que llegue mi ciclo menstrual siento ligeras punzadas. Ya no he vuelto a tener relaciones sexuales, hace ya casi dos años de eso, no se que hacer la ultima vez que fui al ginecólogo, solo me dijo q tenia una leve infección me dio pastillas, pero el flujo continua y es mas líquido. Necesito saber que debo hacer en estos casos, a que se debe o como solucionarlo. Gracias por la respuesta.

1 respuesta

NovaKru. Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 14
13 oct 2015 a las 00:40
Buenas! Fíjate en qué momentos del mes te pasa eso, porque a la mayoría de las mujeres les pasa eso cuando están ovulando.
0
Únete a la comunidad