Flujo vaginal color marron. Posibilidad de embarazo? Ayuda!

Nina.Roz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - Modificado por Nina.Roz el 27/10/2015, 15:12
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 27 oct 2015 a las 23:08
Hola,
Soy muy irregular con mi periodo. Como siempre ha sido asi nunca llevo cuenta en un calendario. Hace unos 3 meses el periodo empezo a venir todos los meses. Ya creo que va casi un mes de la ultima vez que tuve mi ultimo periodo. Hace unos 5 dias (Jueves pasado) note que tenia un flujo vaginal color marron oscuro, Sabado me empezo a dar mucho dolor de cabeza y nauseas (no he vomitado solo nauseas y mucha salibacion) y gases o eruptos a estos no le habia dado tanta importancia hasta que fui a google, por su puesto, y en el search puse esas tres cosas dolor de cabeza, flujo vaginal marron y nauseas todo lo que me salio fue de embarazo y ahi fue que empezo mi preocupacion. El flujo paro ayer en la manana y de marron oscuro paso a ser mas claro. Nunca uso proteccion con mi novio solo el "Pull Out Method o Withdrawal Method''. Las nauseas me dan todo el dia en contrario como he leido que dice que dan solo en la manana. Me hice un test casero ayer (Lunes) y salio negativo. Pero he leido que para un test casero hay que esperar por lo menos 7 dias despues de ver este spoting por que si no va a salir negativo? Crees que pueda ser otra cosa que no sea necesariamente embarazo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
27 oct 2015 a las 23:08
Hola,

Es recomendable frente a la practica de relaciones sin protección para una mayor certeza que te realices la prueba de beta - HCG.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad