Comezón vaginal, sin ardor, molestia, flujo sin olor

Resuelto
ayelenwetzel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/10/2015, 04:43
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 04:31
Hola, no se bien como explicar. xq tengo molestias de irritacion en mi vulva] pero no me arde al hacer pis, pero si al tener relaciones con mi novio, uso una crema para la irrtitacion pero, me da comezon constante de ah rato, pero solo cuando me termino de bañar de hace 1 semana que sientos esas molestias, pero mas notoria se iso cuando estuve cn mi novio el domingo pasado. Eh leido sobre muchos lavados, anticonceptivas (yo tomo las yasmin])etc, todo sobre perfumes, lavados.que causan estas molestias. necesitaria saber que puedo hacer mi Madre me dijo que puede ser si una infeccion vaginal pero no va mas de.eso. quisiera mas o menos tener algo en claro de que seria la causa. Tengo 18 años y es la primera ves que me sucede algo asi, siendo que siempre somos muy higienicos con mi pareja unica. no tengo olor en mi flujo y aveces tengo como seca mi parte intima desde que siento esas molestias de ah ratos.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 04:31
Hola, puede deberse a una infección como bien sospechas, la higiene no siempre está asociada a la frecuencia de infecciones, puede ser también por el uso de sustancias de limpieza las que alteran el pH de tu zona íntima y favorezca la proliferación de gérmenes como hongos. Si además de la picazón esta asociado flujo anormal como blanquecino o de otras características o más viscoso debes acudir al ginecólogo para que te examine adecuadamente. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/10002-ardor-vaginal-sintomas
0
Únete a la comunidad