Tengo DIU y estoy presentando flujo abundante y de mal olor

sidney-sasu
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 16 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de mayo de 2013
- 16 may 2013 a las 19:43
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 25 ene 2018 a las 00:20
tengo un flujo abundante con mal olor y color amarillento, tengo el DIU hace 10 meses hace 1 mes me hice la citologia y todo esta bien no se que pueda ser. Ademas no es mala higiene por que uso jabón intimo hace dos años y casi siempre me aseo dos veces al día. Pero ya estoy preocupada y ademas es muy incomodo el mal olor

2 respuestas

Hola tengo el DIU hace 10 meses y tengo un flujo km amarillento y me produce mucho dolor en el vientre?? Sera que tengo infección
53
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.093
25 ene 2018 a las 00:20
Puede ser una enfermedad inflamatoria pélvica, acude al ginecólogo.
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.093
16 may 2013 a las 21:56
Hola,

Tienes una infección vaginal, acude al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
buenas, me coloque el diu multiload-375 y quisiera saber si eso da mal olor?, si hace efecto y puedo confiar en el o no? es primera vez que me empiezo a cuidar y quisiera que por favor me digan...
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.093
16 jun 2016 a las 22:17
0
Ase unas semanas me puse el Diu y aún tengo flujo es normal...
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.093
29 oct 2017 a las 22:28
No, ve al ginecólogo.
0