Tenia flujo muy liquido y ahora me sale de color m

Elida - 3 abr 2018 a las 05:19
LR. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2023 - 16 oct 2023 a las 12:20
Hola tengo 18 años, tuve relaciones al dia siguiente del dia mas alto de ovulacion con proteccion (hasta donde yo se) y me fui de excursion por 4 dias, y cuando llegue de nuevo a mi casa al dia siguiente me picaba mi vagina, y hacia el pipi y aparte de eso me salia un flujo muy liquido tambien, al dia siguiente me revise con un espejo y tenia cossitas amarillas o medias cremas alrededor de mi vagina, y las trataba de sacar con papel y sacaba algunas, cuando las sacaba ya no me picaba tanto, solo dolia un poquito pero luego pasaba, me ponia mis jeans y me incomodaban y otra vez me limpiaba, por esas fechas tenia que bajarme mi regla; al sgte dia me bajaba un liquido amarillito y tambien un poco cafe, y me tuve que poner toalla para no manchar mi ropa interior. Nose si es sintoma de embarazo, o si es una enfermedad llamada candiadis (nose como se escribe) y que se volvio cafe por la regla, aun no quisiera tener hijos pero me golpeaba por mi vientre para que baje mi regla , nose si esta bien o mal :c pero enserio ando preocupada, ayudaaa que podria ser :c

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 abr 2018 a las 05:37
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

1
Únete a la comunidad