Tenia flujo muy liquido y ahora me sale de color m

Denunciar
-
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola tengo 18 años, tuve relaciones al dia siguiente del dia mas alto de ovulacion con proteccion (hasta donde yo se) y me fui de excursion por 4 dias, y cuando llegue de nuevo a mi casa al dia siguiente me picaba mi vagina, y hacia el pipi y aparte de eso me salia un flujo muy liquido tambien, al dia siguiente me revise con un espejo y tenia cossitas amarillas o medias cremas alrededor de mi vagina, y las trataba de sacar con papel y sacaba algunas, cuando las sacaba ya no me picaba tanto, solo dolia un poquito pero luego pasaba, me ponia mis jeans y me incomodaban y otra vez me limpiaba, por esas fechas tenia que bajarme mi regla; al sgte dia me bajaba un liquido amarillito y tambien un poco cafe, y me tuve que poner toalla para no manchar mi ropa interior. Nose si es sintoma de embarazo, o si es una enfermedad llamada candiadis (nose como se escribe) y que se volvio cafe por la regla, aun no quisiera tener hijos pero me golpeaba por mi vientre para que baje mi regla , nose si esta bien o mal :c pero enserio ando preocupada, ayudaaa que podria ser :c

2 respuestas

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.615
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones banteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.615
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!