Alicia_02
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 2014
-
8 sep 2014 a las 02:33
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
21 nov 2021 a las 16:41
Hace unas horas tuve relaciones sexuales con mi novio, y como siempre, usamos condón. El caso es que al terminar, como hacemos siempre, comprobamos que el condon no estuviese rasgado ni nada, y lo hinchamos y no lo estaba. El unico problema (o.cosa mas rara) es que el siempre suele eyacular mucha cantidad, y hoy no ha echado mucho. Pues bueno, al llegar a casa me di cuenta de que de mi vagina salía un liquido espeso y mucoso, como si fuera un moco, y me asusté muchísimo porque crei que era semen. Luego pensé que quizás seria flujo vaginal, pues era mucoso y no tenia color, y el semen es mas como saliva. Además, lo mojé en agua y no se disolvió. Me gustaría saber si por las características que he dicho de la mucosa me dijérais si es semen o flujo vaginal... por favor!! Tengo que añadir que llevaba varios dias sin tener relaciones, por lo que estaba muy excitada, para saber si eso influye en que sea semen o flujo. Añado tambien que estoy en el dia 26 de mi ciclo, y en 7 dias me viene el periodo. POR FAVOR AYUDENME! En caso de que fuera semen... que hago?!
Consulta también:
Como diferenciar el flujo del esperma
Como diferenciar flujo de esperma - Mejores respuestas
Porque mi flujo huele a esperma - Mejores respuestas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 8 sep 2014 a las 07:09
Alicia_02
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 20141 8 sep 2014 a las 19:33
Acabe de tener relaciones con mi novio. Y el no eyaculó en mi vagina. Pero no estamos seguros al 100% . Y al limpiarme no estoy segura de si es mi flujo.. como puedo saber o diferenciar si es mi flujo o esperma?
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 21 nov 2021 a las 16:41
Hola Daniela
Creo que tu novio no está siendo honesto, una cosa es que tú no estés segura de si eyaculo o no dentro de ti y otra muy distinta que él te diga que no sabe.
Todo hombre se da cuenta cuando eyacula, eso de decir que no está seguro no es creíble, ojo, esto no necesariamente quiere decir que sea o no semen lo que viste, tu más que nadie conoce la consistencia de tu flujo, si realmente notas cambios entonces si puede ser que eyaculó pero no quiere decirte.
Así que debes hablar con él y te confirme.
Que edad tienen ambos? Para tener esas dudas y preguntas deben ser jóvenes, de lo contrario es que si no están seguros entonces alguien no está siendo sincero.
8 sep 2014 a las 19:33