ES SEMEN O FLUJO VAGINAL?

Resuelto
Alicia_02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 02:33
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 21 nov 2021 a las 16:41
Hace unas horas tuve relaciones sexuales con mi novio, y como siempre, usamos condón. El caso es que al terminar, como hacemos siempre, comprobamos que el condon no estuviese rasgado ni nada, y lo hinchamos y no lo estaba. El unico problema (o.cosa mas rara) es que el siempre suele eyacular mucha cantidad, y hoy no ha echado mucho. Pues bueno, al llegar a casa me di cuenta de que de mi vagina salía un liquido espeso y mucoso, como si fuera un moco, y me asusté muchísimo porque crei que era semen. Luego pensé que quizás seria flujo vaginal, pues era mucoso y no tenia color, y el semen es mas como saliva. Además, lo mojé en agua y no se disolvió. Me gustaría saber si por las características que he dicho de la mucosa me dijérais si es semen o flujo vaginal... por favor!! Tengo que añadir que llevaba varios dias sin tener relaciones, por lo que estaba muy excitada, para saber si eso influye en que sea semen o flujo. Añado tambien que estoy en el dia 26 de mi ciclo, y en 7 dias me viene el periodo. POR FAVOR AYUDENME! En caso de que fuera semen... que hago?!

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 sep 2014 a las 07:09
Hola, lo que indicas es flujo vaginal normal.

Saludos y gracias por escribir!
5
Alicia_02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 1
8 sep 2014 a las 19:33
Vale! Muchas gracias ^^
1