Flujos y dolores

karo - 15 nov 2011 a las 19:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 nov 2011 a las 03:15
Hola,
tengo un problema de flujo vaginal con un olorsito pero solo después de tener relaciones con mi esposo y después de mi periodo me suele durar 2 dias y no es agradable para mi he notado q se presenta cuando no tengo buena lubricacion al momento e mi relación sexual lo q me produce un poco de maltrato y después de esto llega el extraño flujo y después de mi periodo también c presenta. Me gustaria saber que su cede y que debo hacer al respecto , ademas de esto en algunas ocaciones y en cierta posicion cuando tengo relaciones con mi esposo siento un dolor fuerte en mi utero como si al introducirlo tocara algo que me duele como los ovarios no se ... bueno agradezco la respuesta a mi inqietud gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 nov 2011 a las 03:15
Hola,

Posiblemente estas teniendo una infección o alteración a nivel de la flora vaginal normal lo cual produce estos síntomas. Te sugiero ir al ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad