Dolor testicular y pelvico

Vmtm - 8 ene 2023 a las 00:25
eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 9 feb 2023 a las 01:06

Estuve con clamidia y realice el tratamiento con antibioticos. 

Hace 4 días di negativo en la prueba y desde ayer tengo un dolor leve en los testiculos y en la zona pelvica baja y quisiera saber a que se debe esta molestia.

Es el único malestar que presento

2 respuestas

7 dias de antibióticos y la prueba me la hice4 dias despues de terminado el tratamiento 

0
eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 4
9 feb 2023 a las 01:06

Me alegro por tu amigo , yo mi primer analisis saque 1.98* en calmidia en donde el valo 1> es positivo.
Tome doxiciclina por 10 dias pero la verdad no segui el tratamiento como se suponia, al hacerme la otra prueba subio mi infeccion paso a 2.35* entonces volvi a empezar el tratamiento correctamente como se debe ya estoy a la espera de resultados, quisiera saber que valores fueron tu primer y ultimo resultado.

Y respondiendo a tu pregunta inicial talvez pueda seer gonorrea por los sintomas que presentas, un doctor me explico que la clamidia y la gonorrea son infecciones hermanas comunmente se pasan en la misma infeccion y presentan los mismos sintomas uno de la otra haste un examen de gonorrea para descartar si es que aun presentas los sintomas.

0
eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 4
9 ene 2023 a las 20:15

Hola amigo, cuanto tiempo y como fue tu tratamiento? y Cuanto tiempo despues de temrinar tu tratamiento te hiciste la prueba nuevamente

-1
Únete a la comunidad